Bolaños pide a Feijóo “que no refunfuñe”

Bolaños pide a Feijóo “que no refunfuñe”

Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, ha pedido a Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, y a los populares que dejen de “refunfuñar” porque a España le vaya bien.

“A esos señores de la derecha les sienta mal que a España le vaya bien”, ha dicho desde este sábado desde Cudillero (Asturias).

“Esta Semana Santa demuestra que las cifras económicas y de empleo son una realidad”, ha señalado. Es una muestra de que “hay una España optimista que mira al futuro igual que hay otra España en blanco y negro que mira al pasado”.

Por eso, ha incidido Bolaños, la derecha tiene que armarse de paciencia porque sus “vaticinios del apocalipsis no se van a cumplir”.

De ahí que insistiera en su mensaje al líder de la oposición. “Le pido patriotismo, le pido que desee que a nuestro país le vaya bien”, apuntó.

“Que se alegre con las buenas cifras económicas y de empleo, que se alegre y no refunfuñe cuando las cifras son positivas”, añadió.

En ese sentido, el también secretario de Reforma Constitucional y Nuevos Derechos del PSOE ha destacado las buenas cifras de empleo del primer trimestre.

“Ha sido el mejor trimestre en una década y el mejor en creación de empleo de los últimos 15 años”, ha indicado.

Así, explicó que gracias a la reforma laboral llevada a cabo por el Gobierno de Pedro Sánchez, se crea “mejor empleo y con más derechos”.

Además, se han subido las pensiones y el SMI, se está reformando el sistema de pensiones y un 25% de los puestos de trabajo tiene que ver con las nuevas tecnologías.

Para Bolaños, el Ejecutivo presenta “una hoja de servicios indiscutible, que ha protegido a los ciudadanos en los peores momentos”.

Por eso la importancia de las elecciones del 28M. Los socialistas, dijo, se centrarán en “hablar de los temas que preocupan e interesan a la ciudadanía, como la sanidad, la educación o el empleo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *