Baltasar Garzón apoya a Carmena y se ofrece para formar parte de su lista

Baltasar Garzón apoya a Carmena y se ofrece para formar parte de su lista

Considera que su formación encaja en el perfil progresista que Carmena representa en Madrid.
Baltasar Garzón, ex magistrado y promotor de Actúa, ha manifestado su “apoyo claro” a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, en un acto celebrado este sábado en Leganés. Considera que su formación política podría integrarse en la eventual candidatura que la primera edil madrileña está diseñando de cara a las elecciones municipales de 2019.

Antes de que diera comienzo un acto sobre municipalismo, Garzón a declarado ante los medios que Carmena “es la persona ideal para continuar en la Alcaldía de Madrid”. De este modo, y a pesar de admitir que “nadie es imprescindible en ningún lugar”, el ex magistrado ha manifestado que en el “reto de Madrid” la presencia de la actual alcaldesa sí lo es.

Por ello, ha considerado posible que la formación política que representa entre a formar parte de la candidatura que la regidora madrileña está “diseñando”, candidatura que opina “tiene un amplio espectro progresista”. “Yo personalmente apoyo esa candidatura”, ha subrayado, para aclarar que, de todos modos, “cualquier decisión” sobre este aspecto “tendrá que ser consensuada por los órganos de Actúa”.

Respecto a la polémica surgida con los concejales del Gobierno de Madrid, Garzón ha dicho que “por el bien de todos”, Unidos Podemos “tendrá que solucionar” el problema que se ha generado.

1 thoughts on “Baltasar Garzón apoya a Carmena y se ofrece para formar parte de su lista”

  1. Respeto al Juez Garzón pero cambia de color como los camaleones. Casi siempre ha apoyado a los socialistas y ahora quiere formar dúo con Carmena, y pronto apoyará a no sé quién. Se puede considerar a Garzón como alguien oportunista que no ha logrado situarse, todavía, en el sitio que a él le gustaría conseguir : primero apoyando a los socialistas, ahora a Carmena y, posiblemente, más tarde a no sé quién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *