Asociaciones y vecinos de Sevilla plantan cara a Vox

Asociaciones y vecinos de Sevilla plantan cara a Vox

Diversos colectivos de la ciudad de Sevilla respaldaron al Centro Los Polanco, para menores inmigrantes, en el distrito de Macarena. Defienden la permanencia en la zona de este equipamiento social, y se manifestaron en apoyo del mismo, el miércoles de esta semana.

Diario Progresista te necesita. Donar 12 €

Este centro había sido duramente criticado por Vox, y había sufrido el sabotaje por parte de unos desconocidos, que habían taponado la entrada con silicona.

Desde el pasado 2 de diciembre, fecha en la que consiguió entrar en el Parlamento de Andalucía, Vox ha protagonizado diversas polémicas, que han indignado a gran parte de la sociedad andaluza, con sus críticas al colectivo LGTBI, a las políticas de apoyo a la inmigración y a la lucha contra la violencia de género.

Algunas de estas polémicas parecen estar pasando factura a la formación de extrema derecha, que ha recibido un rechazo contundente en las redes sociales, y en la calle, como ha ocurrido con esta manifestación en defensa del centro para menores inmigrantes de Sevilla. Estas malas noticias para Vox se unen a la caída en las encuestas y a la dificultad que está teniendo el partido de Abascal para llegar a acuerdos de gobierno con PP y Ciudadanos.

2 thoughts on “Asociaciones y vecinos de Sevilla plantan cara a Vox”

  1. Vox, una de cal y otra de arena. Lees que el PP y les ha mandado a la oposición después de haber utilizado sus votos para que el señor Almeida llegue al Ayuntamiento, pobre gente con lo duros que parecían les han engañado como a chinos. Pero en el artículo siguiente da la vuelta la tortilla, vuelven a ser los malos de la película y con razón,desde que el trifachito empezó a gobernar en Andalucia, todo son problemas, sabotear un centro de menores, atacar al colectivo de inmigrantes, críticas al colectivo de LGTBI, problemas con sus socios de gobierno, la población en su contra en las redes sociales y el apoyo de la ciudadanía a todas estás cosas que Vox critica ¿porque las critica tanto ? me recuerdan a las juventudes hitlerianas, en mi opinión Vox no es un partido politico es un colectivo militar de personas retrogradas, que como en sus tiempos la SS llevó a los judíos al exterminio, estos quieren borrar del mapa todo lo que no les gusta a ellos. Siempre he dicho que no compartía la ideología de Vox, pero en ocasiones cuando el PP los engaña, pretendo ser justa y dar a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Hace tiempo ya dije en este diario que acabarían matandose entre los socios del trifachito, y no creo haberme equivocado mucho a juzgar por los problemas que tienen entre ellos. Pero desde hoy 8 de julio del 2019, prometo no defender más a Vox, le pase lo que le pase.
    Parece mentira que «el pistola de Bilbao» no sepa lo que se sufre cuando en una tierra como ocurrió en el País Vasco, te discriminan porque si, me permito recordarselo ahora ya que el señor Abascal que es de Bilbao, y ha tenido cargos públicos no por méritos, pero si a dedo, viviera en esta tierra donde él llevaría escolta y el resto de los ciudadanos sufriamos crispación, dolor y miedo.

    1. ¡Muy bien Helena, ahora si te creo cuando dices que prometes no defender más a VOX pase lo que le pase.! Has escogido el buen camino!
      VOX es un partido, si se puede llamar partido, retrógrado, su obsesión es que volvamos a la España del blanco y negro, chulesco y joseantoniano que implantaría una ley para que todos los Españoles llevemos una pistola en el cinturón, de Democracia nada de nada y muchas más cosas si te has leído su ideario fascista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *