Antonio Montero tiene cáncer

Antonio Montero tiene cáncer

El periodista Antonio Montero ha reconocido que sufre una grave enfermedad. El colaborador de  ‘Sálvame’, con actitud serena y positiva, ha trasladado cómo se enfrenta a esta delicada situación: “Es algo con lo que tendré que luchar el resto de mi vida, pero todo está bien”.

Las alarmas acerca del estado de salud de Antonio Montero saltaron esta semana. Fue su compañero Gustavo González quien habló en el programa por lo que estaba pasando el colaborador.

El propio Antonio Montero, al comprobar la preocupación de sus compañeros por su salud, ha trasladado lo que, hasta ahora, estaba viviendo de forma privada. “Es un tema que conocía el director, que es la primera persona con la que lo hablé. Se lo conté sin darle mayor importancia. No todo el mundo de mi entorno sabe cosas. Dramatizar las cosas no conduce a nada”, dijo el periodista, según ha contado Semana.

“Me encontraron algo este verano. Dándome crema me encuentro algo en mi pierna izquierda. Pensé que me había dado un golpe. Noté algo duro y se me olvidó. Luego me vuelvo a tocar que aquello en junio, y hasta septiembre no fui al médico. Pensé: ya se quitará. Al final estando en urgencias con un familiar mío por otra cosa pensé ‘voy a preguntar por esto’. El médico me lo palpó y me dijo: ‘Tiene pinta de ser algo sebáceo’“, señaló el colaborador. Tras ello, comenzaron a realizarle pruebas médicas: una resonancia y un tac.

“Era un bulto como una pelota de tenis”, apuntó Antonio Montero, añadiendo que se lo extrajeron “en el hospital de Torrelodones”. Tras ello, los médicos le indicaron que le tendrían que intervenir quirúrgicamente: “Te tenemos que volver a operar y te tenemos que quitar el músculo sartorio, una cinta que atraviesa la pierna desde la rodilla en la cadera. Me quitaron el músculo a los 15 días. Ahí es cuando hablé con Alberto (Valldeperas, director de ‘Sálvame’. En ningún momento tuve tiempo de nada”.

Antonio Montero ha reconocido que su vida no ha cambiado desde que le detectaron el tumor. “A mi médico lo vi muy preocupado. En ningún momento he sentido temor de nada. Me hicieron radioterapia desde Navidades. Me achicharraron un poco la pierna y ya está. Salió todo estupendamente y no me tuve que ir a Houston. Esto me ha cambiado la vida cero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *