Lampard echa a Kepa del Chelsea

Lampard echa a Kepa del Chelsea

Frank Lampard tiene el encargo de revolucionar el vestuario del Chelsea FC y para ello pone a la venta a varios jugadores, uno de ellos, Kepa. La sanción de la FIFA dejó parado Stamford Bridge, pero una vez superada, el conjunto londinense se ha puesto en marcha para ser competitivo.

Con ese objetivo, fichó en verano a Pulisic y ejecutó la opción de compra de Kovacic. Sin embargo, no es suficiente para el vuelco que Lampard quiere dar al equipo.

Según The Sun y As, ya tienen amarrado a Ziyech, que milita en el Ajax. Ahora las prioridades son Ben Chillwell, del Leicester, y Jan Oblack, del Atlético de Madrid. Para ello necesitan dinero y rebajar el montante que suponen los salarios.

Así, Lampard ha puesto el cartel de “se vende” a ocho jugadores, entre ellos, el mencionado Kepa, que fue el fichaje más caro de un español. El cancerbero vasco ha perdido protagonismo y ahora la titularidad es de Willy Caballero. De modo que, prefiere vender al portero ondarrés, más aún si ello contribuye a traer a Oblak.

El técnico londinense también quiere cambiar toda la banda izquierda, con lo que Marcos Alonso y Emerson son transferibles. También el central Kurt Zouma, habitual en el once inicial, pero Christiansen y Tomori pueden cubrir su ausencia. El club de Fulham obtendría un buen dinero por el zaguero francés.

En su particular revolución no se libra ninguna línea. De la medular puede prescindir de Ross Barkley, que no ha cumplido con lo esperado, y de Jorginho, que también ha perdido importancia para Lampard. Por ambos esperan buenas ofertas.

Toca la delantera. Pedro y Willian ya están en pasillo de salida de Stamford Bridge. Los dos delanteros superan los 30 años de edad y la idea del técnico es renovar el vestuario con jugadores jóvenes. Si se cumple todo ello, solo quedaría un español en la plantilla blue: Azpilicueta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *