Las tres futuras compras de Florentino Pérez para el Real Madrid

Las tres futuras compras de Florentino Pérez para el Real Madrid

La revolución que Zinedine Zidane quiso llevar a cabo en el Real Madrid se ha quedado a medias aunque el gasto en fichajes haya alcanzado los 300 millones de euros. Eden Hazard es la estrella, pero su lesión lo mantiene alejado del terreno de juego.

Florentino Pérez, presidente del club blanco, sigue decidido a llevar a cabo esa revolución y en su lista de deseos figuran tres nombres que podrían terminar recalando en el Santiago Bernabéu.

El primero de ellos sigue siendo el anhelado por Florentino y por Zidane: Paul Pogba. Se sabe desde hace tiempo que el centrocampista francés quiere venir a vivir a Madrid, lo que podría facilitar su compra para el próximo invierno o ya el verano. No obstante, el Real Madrid no está dispuesto a llegar a la cifra que exige el Manchester United. Pero todo se andará.

El segundo nombre es otro centrocampista: Donny Van de Beek. Con él, el acuerdo era total y con el club de origen también. Sin embargo, era el técnico francés quien no quería su fichaje, por lo que no se completó.

Por último, Kylian Mbappé. Florentino está decidido a hacerse con los servicios del delantero del PSG. El hecho de que su contrato acabe en 2022 y las buenas relaciones entre el Parque de los Príncipes y el Bernabéu serán claves para que en el verano de 2020 el joven jugador francés aterrice en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *