Por qué Pogba tiene problemas para ir al Real Madrid

Por qué Pogba tiene problemas para ir al Real Madrid

Su precio resultaría demasiado elevado.
No hay duda de que el Real Madrid tiene especial interés en fichar a Paul Pogba, a la vez que van apareciendo otros nombres entre los objetivos del club blanco. Si ayer hablábamos de Lewandowski como un posible delantero centro, hoy, fichajes.com vuelve a traer a la actualidad al centrocampista francés.

El interés del jugador también parece evidente y Zinedine Zidane apuesta por él desde hace tiempo. Sin embargo, su precio podría dificultar su contratación puesto que podría estar en torno a los 120 millones de euros, lo que pide el Manchester United, una cifra que debe ser bien meditada por la directiva merengue ya que dejaría menos márgen para el éxito de otras operaciones.

Por tanto, otros nombres empiezan a sonar, como el de Christian Eriksen, a quien le queda poco más de un año en el Tottenham y cuyo precio es sensiblemente más bajo: 80 millones. Otra opción sería Donny van de Beek, el joven mediapunta del Ajax,22 años, de quien 15 goles y 11 asistencias acreditan una fulgurante carrera. Que su contrato tenga vigencia hasta junio de 2022 no es un problema, habida cuenta de que el club holandés no tiene inconveniente en vender a sus mejores jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *