Šaponjić, al Atléti

Šaponjić, al Atléti

El delantero Ivan Šaponjić ya es jugador del Atlético de Madrid, después de que se firmará el acuerdo de sus traspaso entre el club colchonero y el Benfica. El serbio ha suscrito su nuevo contrato que lo une al Wanda Metropolitano para las tres próximas temporadas. De hecho, con el permiso del equipo portugués, ya ha entrenado con su nueva elástica, comentan en fichajes.com.

«Diario Progresista te necesita. Donar 12 €»

El Atléti venía buscando recambio para Antoine Griezmann y porque no es segura la continuidad de Nikola Kalinic, que no ha dado el rendimiento esperado. No obstante, la juventud de Šaponjić puede ser un inconveniente y podría terminar cedido a otro club durante una temporada.

Entre sus cualidades, su corpulencia física, su buen juego aéreo –mide 1,92 m- y su capacidad goleadora. Con tan sólo 21 años ya es campeón del Mundo Sub-20 -2015-, habiendo jugado todos los partidos de la competición y marcado dos goles.

El conjunto que dirige el Cholo Simeone ha incorporado a sus filas a Marcos Llorente, Héctor Herrera, Felipe, João Félix y a Lodi, siendo el serbio el sexto a refuerzo para la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *