Real Madrid: todo pendiente de Neymar

Real Madrid: todo pendiente de Neymar

Su padre se comprometió a forzar la salida del astro del PSG.
Como informa el diario Marca, en la reunión que Neymar senior mantuvo en París con representantes del equipo blanco, el padre del jugador brasileño se comprometió a forzar y lograr desvincularse del PSG a final de temporada. Ya en 2016 se celebró otro encuentro entre ambas partes durante la Gala del Balón de Oro en Zúrich, y entonces se aseguró que Neymar tenía decidido marcharse del Barcelona, por lo que esperaban ofertas, que llegaron del Real Madrid, del Manchester City y del PSG, pero renovó por el Barça y, un año después, se fue a París. Ahora, parece una situación semejante.
El futbolista brasileño no quiere jugar en un campeonato que considera menor, no tiene buena relación con otros jugadores y quiere salir del PSG ya, aunque tenga contrato hasta 2022. El problema reside en que las cláusulas de rescisión no están permitidas el fútbol francés lo que llevó a Marcos Motta, abogado de los Neymar, a decir que “puedo garantizar que en el contrato de Neymar no hay ninguna cláusula liberatoria. Ni para irse al Madrid ni para marcharse a ningún otro sitio”. Sin embargo parece ser que en el contrato sí existe un compromiso por el que en verano de 2019 Neymar podría quedar libre desembolsando los 222 millones que pagó el PSG para hacerse con sus servicios.
A la espera de lo que pueda suceder finalmente con el brasileño, en Concha Espina no van a mover ninguna operación para fichar a un futbolista de ataque, aunque sí barajan un segundo escenario si el carioca no puede ser liberado antes de 2019. Si es Neymar, la operación rondaría entre 300 y 400 millones de euros, lo que no resulta un problema para las cuentas de los madridistas gracias a los ahorros acumulados y lo que se obtendría por la venta de jugadores como Bale, Benzema, Isco u otros. Si no es el del PSG, hay igualmente que reforzar la delantera con dos o tres jugadores de primera línea, para lo que se barajan también los 300 millones. En este caso, las preferencias pasan por Hazard, Lewandoski y David de Gea, cuyo precio podría alcanzar los 100 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *