El “no” de Kepa al Real Madrid

El guardameta prefiere seguir en el Athletic.
Ha terminado el que podría haberse convertido en un nuevo culebrón en torno a los fichajes del Real Madrid. Kepa firmó ayer su renovación, hasta el 30 de junio de 2025, con el Athletic y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. En la web del club, Kepa ha declarado estar “muy contento por seguir en la que considero mi casa, porque llevo casi 15 años aquí, entré con 9 años, y creo que es un momento muy importante para mí, para mi carrera. Estoy muy contento porque, después de una negociación larga, todo haya salido bien y todo haya llegado a buen puerto”.
El arquero era libre de negociar, desde el 1 de enero, con otros equipos y ha tenido varias ofertas, pero finalmente se ha decantado por permanecer en el club en el que lleva desde la infancia, después de meses de negociación. “La negociación ha sido larga. Los que están cerca de mí, los que más me conocen, saben que soy una persona a la que le gusta pensar mucho las cosas, que le gusta analizar todo antes de tomar una decisión. Me he tomado mi tiempo. Quiero agradecer al club, también, que me haya respetado el tiempo para tomar mi decisión”.
Finalmente, respecto a su lesión declaró que “necesita su tiempo, no es una lesión fácil, pero en las últimas semanas he notado avances. Yo creo que estoy cerca de poder volver con el grupo, pero no me quiero marcar unas fechas exactas porque no quiero tampoco apresurarme. Ir poco a poco y recuperarme bien, que es lo importante. Estoy con muchas ganas de ayudar al equipo y espero estar cuanto antes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *