La noche caliente entre Adara y Gianmarco de GH VIP 7

La noche caliente entre Adara y Gianmarco de GH VIP 7

Una noche inolvidable han tenido Adara y Gianmarco en la casa de Guadalix. Él fue elegido para pasar la noche dentro de la casa. Como era de esperar, tuvo lugar el encuentro con Adara. Este encuentro no tuvo nada que ver con el que ambos tuvieron hace unos días y que les dejó un mal sabor de boca.

La noche dio para mucho, a pesar de que solo fueron unas horas. “Ha sido como una película, esto me ha ayudado a decidirme”, reconocía Adara en una conversación con sus compañeras al día siguiente, cuando Gianmarco ya se había marchado. “No hemos dormido nada, estaba amaneciendo ya”.

“Sí, ha habido morreo”, ha confesado Adara. “Uno tras otro, en el ropero, tumbaditos, de pie, sentados”. “¿Pero cómo fue ese primer beso?”, ha querido saber Alba Carrillo. “Pues estábamos cada vez más cerca, sentía su respiración”, ha contestado Adara. “Yo quiero que nos pongan ese vídeo”, solicitado la concursante. “La noche que he vivido no cabe en un vídeo”, ha manifestado después.

Está visto pues, que la noche dio para mucho, sumando la tranquilidad que les envolvía, muy distinto a su encuentro en el búnker. Gianmarco también se mostró feliz por las horas que había pasado junto a Adara. “He salido de la casa de Guadalix ahora. Anoche lo que ha ocurrido, ha ocurrido… Las emociones de corazón nunca se pueden controlar” dijo el italiano, al abandonar la casa de Guadalix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.