¿Joao Félix es una burbuja?

¿Joao Félix es una burbuja?

Joao Félix abrió el marcador en el encuentro disputado entre el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú gracias a la transformación de un penalti. El Cholo Simeone confía plenamente en él para aupar al equipo hasta el nivel necesario para estar en condiciones de optar a conquistar alguna las tres competiciones en las que, todavía, tiene opciones.

Lo cierto es que los rojiblancos están ofreciendo un juego un tanto decepcionante para lo que se espera de él, al menos en cuanto a resultados se refiere.

En este partido de la Champions League, Joao Félix recibió de la afición demasiados elogios. No porque el portugués no tenga calidad, sino porque a su rendimiento no le corresponden tantas dádivas y menos aún los 127 millones que costó en el fichaje más caro de la historia de los colchoneros.

Su trayectoria desde que llegó al Wanda Metropolitano no lo justifica. Bien es cierto que buena parte de la culpa está en las lesiones que ha sufrido y que lo han dejado fuera del terreno de juego unas semanas. Pero tiene que sobreponerse y tomar las riendas del equipo si quiere convertirse en el nuevo líder.

La afición, por su lado, debe responder con sus elogios cuando realmente aparezca en todos los encuentros y, sobre todo, en los importantes, pero cuando los merezca. Por el momento, la actuación de Joao Félix no ha sido así, menos aún por un gol, de penalti, ante un rival que evidenciaba su inferioridad. El Atleti es mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *