¿Irá Dalot al Valencia?

¿Irá Dalot al Valencia?

Oficiosamente el Oporto acaba de renovar su contrato.
El lateral Diogo Dalot, que actualmente milita en el Oporto, estaría entre los objetivos del Valencia. El joven futbolista, de 19 años, terminaba contrato el 30 de junio de 2019, pero el club portugués le ha renovado urgentemente para evitar su fuga. El Valencia, por su parte, es consciente de las dificultades que se le plantean ahora, pero no ha descartado definitivamente la opción de ficharle.
El club levantino busca un lateral diestro para la próxima temporada; por un lado, futbolistas con experiencia y, por otros, jugadores jóvenes con calidad, y ya se han interesado por él Real Madrid, Barcelona, Nápoles y Bayern de Múnich. Y no es de extrañar puesto que ha sido campeón de Europa Sub-17 en 2016, con un tanto definitivo en la final contra España.
Es un lateral derecho completo coma equilibrado entre las dos facetas, la de defensa, donde cierra bien, y la de ataque, dónde hace mucho daño cuando se incorpora a él, además del importante potencial físico del que goza. En los planes del Valencia encajaría perfectamente, puesto que el club busca dos jugadores, uno más hecho, y otro joven, como Dalot. La cuestión económica no es excesivamente compleja, gracias a los ingresos extraordinarios de que dispondrá la próxima temporada si finalmente alcanza la Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *