Gamarra (PP) pone la ridícula condición que no haya fotos con Bildu

Gamarra (PP) pone la ridícula condición que no haya fotos con Bildu

Si lo que pretende Pedro Sánchez con la mesa de reconstrucción es que el PP se haga fotos con Bildu o con Esquerra Republicana, su formación “ahí no va a estar”. Es lo manifestado por Cuca Gamarra, vicesecretaria de Política Social popular, en una entrevista en TVE.

Gamarra remarcó que su partido abogar por un camino “opuesto” al de Pablo Iglesias y destacó que no respaldarán acuerdos basados en “posturas los comunistas”. Además, indicó que el PP actúa con “absoluta lealtad” ante la crisis del coronavirus y adelantó que así se lo transmitiría Pablo Casado, líder de su formación, al presidente del Gobierno.

Los populares, hizo hincapié, están respaldando las pruebas que el estado alarma “impedir nada a cambio”, además de los decretos económicos “que eran sensatos”. “Hemos actuado en todo momento desde la lealtad al Gobierno porque es la lealtad a los españoles”, enfatizó.

En cambio, su partido, dijo, ha recibido “mucha deslealtad” al ser tratado con “insultos” y “falta de comunicación” hacia el líder de la oposición. A su juicio, no es el “camino correcto hacia la unidad” que quiere el Ejecutivo, que luego “no practica”.

Asimismo, señaló que el PP, como “partidos de Estado” ha ofrecido estos años once pactos de Estado a Sánchez y que continuará en esa línea. “Pero todo ese tipo de mesas que sean única y exclusivamente un instrumento de propagada del Gobierno”, criticó.

“Que no tengan una finalidad sincera de llegar a acuerdos y en lo que se busque sea además que el PP se haga fotos con Bildu o con ERC”, añadió. “Con aquellos que quieren destruir España, evidentemente el PP ahí ni ha estado ni va a estar”, explicó.

Los acuerdos “necesitan confianza” y el jefe del Ejecutivo debe generar ese “clima de confianza”, puntualizó. En cambio, el problema está en que en este momento “nadie confía” en Sánchez. A su juicio, ha “engañando constantemente a todos” por “decir una cosa y luego practicar otra”.

4 thoughts on “Gamarra (PP) pone la ridícula condición que no haya fotos con Bildu”

  1. Lo único que está demostrando el PP, que está traicionando a los españoles y a pesar del gran esfuerzo que está practicando el gobierno basado en el Psoe y Unidas-Podemos que están por solucionar los problemas de la pandemia, el partido Popular como siempre, solo le interesa el poder y llegar a él, sea como sea, y eso lo demuestran continuamente. Ahora pretenden condicionar la Comisión Parlamentaria a que lo presidan ellos, y que no se hagan fotos con los demás que participen. Eso es poco mas o menos crear una Comisión Parlamentaria que dirija el Gobierno desde sus planteamientos, y así llegar al poder desde su acción, sin los votos de los españoles, dando un Golpe de Estado de facto:
    ¡Ya está bien, de tanta marrullería, si quieren estar al margen de la Constitución y de la Restauración de la Economía Española, ¡que estén!, la gente ya les está viendo lo que dan de si, golpistas y solo demócratas cuando ganan ellos las elecciones, y eso demuestra su traición secular, que se ha practicado desde la guerra de la independencia como plantea Paul Preston en su ultimo libro de historia española, «el Pueblo Traicionado».

  2. Son traidores a la patria, ¡hacen lo contrario de lo que dicen!, su objetivo es el poder a consta de lo que sea, y son capaces de utilizar los muertos para llegar al poder y hacer negocio con lo público, ¡que es su único objetivo!, el resto les importa una mierda, y menos que eso los muertos que están cayendo por el coronavirus

  3. Qué desvergüenza tiene esta señora!!!. Pactos de Estado el PP? Cuándo se le pidió un Pacto de Estado contra el terrorismo de ETA, lo rechazaron porque toda vale para hacer oposición al Gobierno (sic vergüenza de España, Aznar). Son tan indecentes que para cubrir su indecencia, mienten, manipulan, insultan y lanzan atroces palabras de desprecio y soberbia.
    Escuchar a esta gente es un insulto a la razón y a la dignidad personal.
    Lo único que han hecho por España es llenarla de corrupción, de desigualdad y de llevar los deseos de independencia de una parte de España hasta límites insoportables.
    Un partido que ha actuado como una organización criminal según un auto judicial y que se ha financiado ilegalmente,no merece respeto ni consideración.
    Un partido cuyo perfil conservador está alejado de los estándares democráticos de sus homólogos europeos (alemanes, franceses, británicos, portugueses.. y no digamos los escandinavos !!) y cuyo prestigio en la UE es tan bajo que su influencia en el Grupo Popular Europeo es nula ó inexistente.
    !Y se llaman y consideran Partido de Estado!! Que sorpresas te da la vida.
    Lo que tienen Uds que hacer es refundarse en un partido conservador serio, con contenido social y que respete los principios democráticos en forma y fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *