Editorial “Socialistas”

Los socialistas asumen su responsabilidad en cualquier momento y en cualquier situación. Podrá defenderse que no lo hacen bien o sostenerse a favor que son siempre un gobierno de progreso. Pero nunca se puede refutar, cuando tienen que asumir una responsabilidad, que la asumen.
La responsabilidad de recuperar un país que deje de ser el reino de la impunidad y donde la corrupción no abra a diario todos los telediarios. Un país donde puedan ser devueltos los derechos y libertades y pasen a la historia la ley mordaza, la reforma laboral y la reforma de la Seguridad Social.
Un gobierno que afronte la financiación de todas las Comunidades Autónomas a través de un nuevo modelo que satisfaga las necesidades básicas de todos los ciudadanos. Que con la ley en la mano afronte con el diálogo permanente el reto secesionista de Cataluña.
No lo tienen fácil los socialistas. Pero, ¿cuándo lo han tenido fácil?, ¿cuándo las situaciones y los momentos en los que han sido llamados no respondieron con responsabilidad? En cada lugar, en cada momento, en cada situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.