Cuidado, si llaman a su puerta, puede ser un diputado del PP

Cuidado, si llaman a su puerta, puede ser un diputado del PP

Los cargos populares saldrán a la calle “puerta a puerta”.
Con el envío de una circular a los cargos del PP instándolos a salir a la calle a conseguir votos para Pablo Casado, se pone en marcha la campaña “puerta a puerta” cara a las elecciones generales del 28 de abril. Se pretende, así, que vayan a “todos y cada uno de los hogares de España” para contar las propuestas del partido y “escuchar a los ciudadanos y conocer de cerca sus necesidades”.

Con este propósito, Teodoro García Egea, secretario general del PP, ha grabado un vídeo con la intención de implicar a todos los dirigentes. “El 28 de abril, Pablo Casado tiene que ser el presidente del Gobierno de España y por eso necesitamos tu ayuda. Tenemos que echar a Pedro Sánchez, no podemos dejar que España siga en manos del PSOE y de los independentistas”, inicia la grabación. Según dice Egea, Casado querría ir “puerta por puerta” y “casa por casa” para pedir el voto de los españoles, pero, como “es materialmente imposible”, solicita de los suyos que salgan a la calle a hacerlo.

Se pretende, según destaca, llegar a todos y cada uno de los hogares de españa. Y añade: “Tenemos a los mejores candidatos y a los mejores equipos profesionales y humanos de España. Y tenemos el mejor partido de España. Y ahora es tiempo de demostrarlo. Salgamos a la calle y pidamos la confianza de la gente”.

Ya en la campaña de los comicios andaluces se llevó a cabo una iniciativa parecida con la premisa del “puerta a puerta”. Ahora se recupera para las generales, autonómicas, municipales y europeas. Tal es así que la circular se dirige a alcaldes y portavoces de ayuntamientos, presidentes y portavoces de las diputaciones y presidentes provinciales, además de a otros.

El documento hace hincapié en que en estas elecciones “se decide si nuestro país es gobernado, durante los próximos cuatro años, por partidos comprometidos con la defensa de la Constitución, el crecimiento y la prosperidad de los españoles, o por aquellos que quieren romper España y aplicar políticas que solo conducen a más deuda, destrucción de empleo y pobreza”.

De ahí, destaca, que sea “más necesario que nunca” contactar con los vecinos para transmitir “lo importantes que son estas elecciones” y dar a conocer las propuestas de la formación conservadora. “Además, estamos obligados a escuchar a los ciudadanos y a conocer de cerca sus necesidades para que nuestro programa electoral y nuestras propuestas respondan a las mismas y sean lo más realistas posibles”.

Se trata de detectar las zonas de los municipios en las resulta “más interesante” tener “contacto directo con los vecinos”, bien porque haya grupos de votantes susceptibles de ser recuperados, bien porque se necesite una mayor información sobre lo que el PP propone. Por tanto, hay que hacer visitas “puerta a puerta”, “piso a piso” de pequeños grupos formados por cargos públicos y líderes locales con el fin de “recabar de los vecinos su opinión sobre la gestión municipal, regional y nacional”. También, trasladarles “lo ya hecho” por el partido y las propuestas planteadas para el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *