Cómo aprender a fingir orgasmos

Cómo aprender a fingir orgasmos

Hace 30 años, el cine nos dejó el orgasmo fingido más memorable. Fue en una escena de la película Cuando Harry conoció a Sally, donde la actriz Meg Ryan le enseña a su amigo Billy Crystal que en las mujeres existe la capacidad de fingir placer. Fue en Katz’s Delicatessen, un establecimiento de productos delicatesen que en la actualidad se viste de fiesta. Se celebrará un concurso donde los participantes imitarán aquel falso orgasmo, el día 12 de julio, el mismo día que se estrenó la película hace años, según ha informado Quo.

Los propietarios del local han entrado en contacto con la cadena Alamo Drafthouse Cinema para que, en el centro de Brooklyn, la película sea proyectada el día 24 de julio. Además se distribuirán bocados delicatesen que son típicos de este restaurante. Los incondicionales de la película, por 135 dólares, podrán adquirir un paquete que contendrá la entrada para ver la película, el menú que tomaron los protagonistas (el pastrami sobre centeno y carne que escogió Harry y el sándwich de pavo de Sally), una camiseta y algunos detalles más.

Lo más sorprendente y novedoso de este concurso es que se podrá recrear aquel mítico orgasmo, precisamente en la misma mesa en la que Ryan y Crystal filmaron la escena hace treinta años. Un juzgado que estará formado por invitados especiales será quien decida qué pareja ha fingido el mejor orgasmo. Se verá si los participantes utilizarán discretos gemidos o reproducirán aquel momento estrepitoso y escandaloso en presencia de los invitados. También existe la posibilidad que se presente el mismo efecto que, cuando Sally finalizó los gemidos de placer y continuó concentrada en la comida, una señora mayor que estaba presente en la escena, le dijo al camarero: “A mí deme lo mismo que a ella”. Aún hoy, hay un letrero en esa mesa que reza: “Esperamos que tengas lo que ella tuvo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *