Adiós, Filipe, adiós

Adiós, Filipe, adiós

El brasileño ha pedido al Atlético que acepte la oferta del PSG.
Filipe Luis, de 33 años, lateral izquierdo del Atlético de Madrid, ha expresado su deseo de marchar al club parisino después de su suplencia en Tallin y que no haya una oferta de renovación por parte del club rojiblanco. De momento, el Cholo Simeone no entrado a valorar esta postura del defensa brasileño y se centra en el encuentro que hoy les enfrentará al Valencia en Mestalla.
El jugador carioca, también de nacionalidad italiana, finaliza su contrato al terminar la temporada que hoy comienza para los rojiblancos y hasta el momento no parece que vaya a renovar en el Metropolitano, aunque el club tiene previsto reunirse con él en esta semana para tratar de convencerle para que se quede si no encuentra un sustituto adecuado.
Sin embargo, Filipe quiere aceptar la oferta de tres años hecha por el PSG, que, tras la venta de Yuri Berchiche Athletic, solo tiene a Kurzawa para cubrir la banda izquierda. De fraguarse definitivamente el traspaso, el lateral izquierdo culminaría su carrera deportiva con 36 años en un equipo de primer nivel. En cambio, Simeone y la dirección del club siguen considerándole una pieza básica en la lucha por todos los títulos. En especial mientras que Lucas Hernández, el sustituto natural en la banda izquierda del italo-brasileño, no esté en plena forma después de ganar el Mundial con Francia y la Supercopa de Europa. De momento, con Lucas sancionado, Filipe será titular ante el Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *