Cospedal acusa al PSOE de “tremenda irresponsabilidad”

Cospedal acusa al PSOE de “tremenda irresponsabilidad”

Por utilizar la sentencia de la trama Gürtel para presentar una moción de censura.
En unas declaraciones para TVE, María Dolores de Cospedal, ministra de Defensa, ha acusado al PSOE de utilizar la sentencia del caso Gürtel, por la que el PP ha sido condenado como partícipe a titulo lucrativo, para presentar una moción de censura contra Mariano Rajoy y calificándolo como una “tremenda irresponsabilidad”. En su intervención televisiva, con motivo de la celebración en Logroño del Día de las Fuerzas Armadas, aclaró que la sentencia “no habla de responsabilidad penal, sino civil”, lo que significa, a su juicio, que el partido “no sabía lo que se estaba produciendo”.
La ministra señaló que la moción que ha presentado Pedro Sánchez solo puede salir adelante si le apoyan Ciudadanos y Podemos u otros grupos que “defienden las políticas del señor Puigdemont o del actual presidente de Cataluña, Quim Torra”, añadiendo que el PSOE quiere conseguir el poder con aquellos que quieren destrozar el país. A su juicio, lo importante ahora es la estabilidad en España y “un horizonte de tranquilidad, donde haya empleo”, apuntando a los presupuestos generales de este año, aprobados el pasado miércoles, y que deberán ser ratificados en el Senado en junio, como la herramienta para lograr esos objetivos. Finalmente, aseguró que Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, ha pedido perdón en el Congreso de los Diputados hasta en dos ocasiones por las tramas de corrupción en las que se ha visto implicado el PP en los últimos años.

2 thoughts on “Cospedal acusa al PSOE de “tremenda irresponsabilidad””

  1. Esta impresentable en diferido se atreve a mencionar el término responsabilidad el día que duplica el gasto en oropeles de las FFAA, mientras Maillo califica de judas al SG y apela a los barones.
    Gracias Pedro, estás devolviendo el orgullo a la militancia.
    Sugiero plantearse la bicefalia, el candidato y futuro Presidente se verá obligado a pactos que sin duda cuestionarán principios innegociables del socialismo.

  2. Ella ni siquiera es irresponsable, es una corrupta, impresentable que ve cómo se le acaba el choyo, al igual que el resto de la cúpula del PP. Los de antes, y los de ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *