Editorial “PP contra PP”

Las sospechas sobre el currículum de Cristina Cifuentes son, conforme pasa el tiempo, cada vez más grandes. La lentitud en responder, las contradicciones mostradas, las inexactitudes, obligan a la oposición a exigir responsabilidades y a Cifuentes a comparecer cuanto antes ante los madrileños.
Sin embargo, no se nos pasó desapercibido el hecho de que Cifuentes relacionara la filtración con su particular lucha contra la corrupción. A través del plasma, estaba señalando expresamente a sus enemigos internos con los que ha mantenido más de un pulso, virulentas reacciones y deslealtades mutuas.
Puestos en comunicación con su entorno, parece que tienen claro el convencimiento de Cifuentes de que la filtración sobre su currículo proviene de los rescoldos del aguirrismo.
Muchos señalan a Ignacio González, no descarta nadie a Francisco Granados, y todos relacionan la agresión con Esperanza Aguirre. Es la historia de siempre, los unos contra los otros, revelando sus miserias frente a una audiencia boquiabierta.
PP contra PP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *