¿Qué pasa entre Isabel Pantoja y Carlos Sobera?

¿Qué pasa entre Isabel Pantoja y Carlos Sobera?

Carlos Sobera alcanzó gran relevancia con la presentación de las galas de ‘Supervivientes 2019’. Una edición del reality que tuvo una protagonista indudable. Nos referimos, sin duda alguna, a Isabel Pantoja que abandonó su encierro en Cantora para vivir una aventura inolvidable, dicen en Lecturas.

Quizá la aventura de más riesgo que ha vivido. Incluso, algún que otro reproche de Carlos lo ha estado guardado todo este tiempo, según nos ha trasladado Lecturas.

El pasado mes de febrero, Carlos Sobera e Isabel Pantoja volvieron a coincidir en el programa ‘Volverte a ver’, también, claro, en Telecinco. Precisamente entonces, salieron a la luz algunas cuentas pendientes que habían quedado entre ellos desde las galas de ‘Supervivientes’, otro reality.

En uno de aquellos programas, Carlos regañó a Isabel por no querer hacer una prueba. Isabel se encargó de recordar aquel momento en directo.

“Yo he vivido momentos inolvidables, como cuando cogí mi primer pez, la primera que pescó fui yo. Cuando me tuvieron que ayudar a salir del barro, que las edades se van notando… Y te diré que esa prueba, en la que tenía que caminar sobre un palo fino, me echaste una bronca… ¡Te lo tengo guardado!”, le dijo a Carlos.

Sin embargo, Carlos Sobera no recordaba de aquel incidente. Isabel recordó que, en una de las galas de ‘Supervivientes’, Carlos le regañó por no realizar una prueba.

“Me dijiste que si los fans, que si no me van a querer luego. Me entró una pena porque no me creíste. A la semana próxima me echaron para España. Tú tuviste la culpa un poquito”, le dijo la cantante, escudándose a su vez, en que si no quiso realizar la prueba fue porque sufría un fuerte dolor en la espinilla.

Carlos Sobera e Isabel Pantoja tuvieron su momento para aclarar los malentendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *