Real Madrid y Barcelona se pegan por Lautaro Martínez

Real Madrid y Barcelona se pegan por Lautaro Martínez

Los clubes ya piensan en el mercado de fichajes del verano y es seguro que Lautaro Martínez será protagonista de él. A sus 22 años, el delantero argentino es del máximo interés del Real Madrid y FC Barcelona, aseguran en fichajes.net. Su magnífico rendimiento en el Inter de Milán ha hecho que varios equipos esté dispuestos a pujar por él.

En 30 encuentros oficiales disputados ha marcado 16 goles, convirtiéndolo en uno de los atacantes de referencia en el Calcio. El interés del Barça es más agudo porque busca desde hace tiempo a un ariete que sea el sustituto natural de Luis Suárez. El uruguayo está lesionado y es baja hasta el final de temporada y ya tiene una edad.

La opción de Dembélé, con constantes lesiones –la última lo ha dejado en dique seco también hasta final de curso- es arriesgada. Ante este escenario, los culés necesitan un recambio que asegure una continuidad para unos años, y por edad y calidad, Lautaro Martínez lo es.

Con todo, la puja se resolverá entre varios equipos europeos. Algunos medios sitúan al internacional albiceleste en la órbita del Manchester City y en la del Real Madrid. Así que, ya tenemos pelea en el mercado estival.

La rúbrica de los rumores la puso Víctor Blanco, presidente del Racing de Avellaneda. En este club nació futbolísticamente Lautaro Martínez. En unas declaraciones recogidas por OK Diario, el dirigente dijo que “los rumores sobre el Real Madrid y del Barcelona por Lautaro son ciertos”.

Por propio interés, a Blanco le viene bien el futuro fichaje del argentino. “Hemos negociado muy bien. Tenemos un porcentaje del 10% para las cesiones superiores a los 14 millones de euros. En el momento en el que lo hemos vendido al Inter, renunciamos a 2’5 millones para mantener ese porcentaje sobre la futura venta”, comentó.

A ello añadía: “Sabíamos que tarde o temprano se daría”. Tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *