Una mujer se hace pasar por fantasma para no pagar el taxi

Una mujer se hace pasar por fantasma para no pagar el taxi

Ha sucedido en México, en Monterrey. Una joven fingió ser un fantasma para no pagar el servicio de taxi, más en concreto un Uber. Así lo compartía Marcos Israel Sauceda Villegas, relatan en eldiariony.com. Llevó a la joven mujer a la colonia Moderna de esa ciudad del estado al norte de Nuevo León.

Cuando llegó al destino, la pasajera le dijo que esperara, que entraría a su casa a por el dinero para pagar el servicio de taxi. La factura ascendía a tan solo 4,5 dólares, unos 4,10 euros. El chofer esperó, pasaba el tiempo y la joven no volvía. Tal es así, que no volvió.

De repente, apareció otra mujer. Le preguntó que qué hacía allí y que si estaba esperando a una chica joven para que le abonara el servicio de taxi. Marcos Israel respondió que sí, ante lo cual la mujer le dijo que era imposible. Le dijo que la única chica joven en esa casa era su hija y que había muerto hace cuatro años.

En el mensaje compartido en redes sociales así lo señala el conductor. “Después de unos 7 minutos, sale una señora y me dice si había dejado a alguien, le comento que esperaba a una chava que me iba a pagar”, aseguró. La señora afirmó que “era su hija pero ya había muerto hace 4 años”. Añadió que “sucedía eso ya varias veces con varios conductores que subían su fantasma”.

Por tanto, se supone que la joven que llevó era el fantasma de la chica. Marcos no creyó la historia y hasta le provocó la risa, por lo que lo compartió en las redes. Subrayó hasta qué punto son capaces de llegar algunas personas para no pagar el servicio prestado.

“JAJAJAJAJAJAJA nunca había visto algo así con tal de no pagar, pero me hizo la noche y ya ni le cobré jajaja”, se puede leer al final del mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *