Lemar, al Lyon

Lemar, al Lyon

Hace unos días, empezó a escucharse acerca del interés del Olympique de Lyon por Thomas Lemar, jugador del Atlético de Madrid, para cubrir la baja de Memphis Depay, lesionado de gravedad al romperse el ligamento cruzado de su rodilla izquierda en el encuentro frente al Rennes en la Ligue 1.

Lemar, extremo de 24 años, recaló en el club rojiblanco hace año y medio, por cerca de 70 millones de euros. Aún no ha explotado bajo la dirección del Cholo Simeone, pero está dispuesto a triunfar en LaLiga sea como sea.

El mercado de invierno se abre y el Lyon había iniciado los contactos con el entorno del jugador francés para hacerse con sus servicios en un campeonato liguero que él conoce a la perfección. Ha jugado en el Stade Malherbe Caen, con el que debutó en 2013, y en el Mónaco.

En cambio, hasta ahora Lemar ha dado una negativa tras otra al conjunto lionés. Parece que tiene más que decidido quedarse en el Wanda Metropolitano, pero todo puede dar un giro en cualquier momento. Por el momento, el Lyon ya busca en otros caladeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *