El Real Madrid, en busca de un delantero centro

El Real Madrid, en busca de un delantero centro

Al Real Madrid comienzan a irle bien las cosas en todos los campeonatos en los que está, pero no termina de cuajar un conjunto que, en cuanto sufre alguna baja importante, se resiente. Prueba de ello fue el empate en el Camp Nou, donde desplegó un juego brillante, pero donde faltó gol.

La baja de Hazard fue determinante en el Clásico y se notó. Al Real Madrid le falta un killer que resuelva las jugadas de peligro con el toque final que necesita. Benzema está ahí, pero no es un 9 rematador y claro. Jovic y Mariano sí lo son.

En ocasiones, como ante el Barça, el conjunto blanco necesita que el francés baje y se sitúe por detrás de un delantero centro neto. Benzema puede actuar en los tres cuartos del campo como complemento ideal de las ocasiones que llegan desde las bandas.

Pero para eso, Zidane tiene que colocar en la punta del ataque a un rematador, a alguien que sepa resolver tanto en el remate como en el regate, moviéndose en pequeños espacios dentro del área rival. Éste es el principal objetivo que debería primar en el pensamiento de la directiva de Chamartín cara al mercado invernal de fichajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *