El conocido estilista Ruphert, el escritor Daniel Múgica y el crítico de cine Carlos Pumares, entrevistados esta semana para Antonio Miguel Carmona, en Radio Inter

El programa que dirige y presenta Antonio Miguel Carmona en la medianoche de los martes, los miércoles y los jueves, de 12:00 hasta pasada la 01:00 de la madrugada, Solos en la noche, no da para sorpresas.

Si ya era el programa de mayor crecimiento en audiencia la semana pasada, en esta presenta a tres conocidísimos personajes de la vida pública de España.

Contará, el martes, 15 de octubre de 2019, con el conocido estilista, peluquero y artista, Ruphert. Amigo de Antonio Miguel Carmona, estilista de las más afamadas actrices, nacionales e internacionales, revelará en la entrevista detalles de su vida personal y de su vida pública.

El miércoles, 16 de octubre de 2019, estará en los estudios de Radio Inter, Daniel Múgica, autor de numerosas novelas, uno de los escritores más premiados en España, la pluma con más futuro de la literatura española.

Como colofón, el jueves a la medianoche, 17 de octubre de 2019, Antonio Miguel Carmona entrevistará al mítico crítico de cine, Carlos Pumares.

Radio Inter emite desde el 93.5 FM para Madrid y otros diales para toda España, así como, desde  www.radiointer.es para todo el mundo.

Solos en la noche lleva tan solo un mes en antena y ha contado con escritores, actores y políticos de prestigio. En estos momentos Antonio Miguel Carmona conforma un programa que está llenando las noches de toda España desde una emisora que cumple este año su 70 aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *