Ignacio González revelará datos determinantes sobre la corrupción del PP

Ha conseguido reunir los 400.000 euros de fianza para salir de la cárcel.

Fuentes próximas a Ignacio González matizan que la libertad obtenida por el expresidente tiene mucho que ver con su colaboración en la investigación de las tramas Gürtel y Púnica. Desconocemos en este periódico si ha habido algún tipo de acuerdo con la Fiscalía, pero sí tenemos la obligación de publicar la disposición de González a contar pelos y señales de una trama de la que solo se ha visto la punta del iceberg.
Es relevante que, en menos de 24 horas, haya conseguido 10 fiadores que paguen la fianza. A partir de ahora podrá continuar su defensa en libertad. Está investigado por favorecer a familiares suyas con obras públicas, de saquear el Canal de Isabel II y cobrar comisiones, irregularidades ocultadas mediante testaferros y paraísos fiscales.

1 thoughts on “Ignacio González revelará datos determinantes sobre la corrupción del PP”

  1. El mas puro nepotismo, el saqueo mas descarado de los dineros publicos -pero que se puede esperar de estos sujetos que se autodenominan politicos cuando en el año 2014 una inefable ministra socialista (Carmen Calvo, si) tuvo la osadia de decir “estamos manejando dinero publico, y el dinero publico no es de nadie”… ….repito: que se puede esperar de este tipo de elementos o elementas?
    Tambien justo es decir que hay excepciones que confirman la regla, pero son tan escasitas….
    Aplaudamos al insigne don Ignacio Gonzalez, uno mas decla larga lista de saqueadores de los dineros publicos…. esos dineros que no son de nadie….. PORQUE SON DE TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *