Nogueras (PDeCAT) señala que el PSOE es más agresivo que el PP frente a los independentistas

Nogueras (PDeCAT) señala que el PSOE es más agresivo que el PP frente a los independentistas

También acusa al PSC de ser “más vengativo”.
En una entrevista en Catalunya Ràdio, Míriam Nogueras, vicepresidente del PDeCAT, afirma que “el PSOE y el PSC son todavía más vengativos que el PP” porque en el juicio por el procés la Abogacía del Estado ha añadido el delito de sedición, mientras que cuando gobernaban los populares la acusación era de malversación. “Gobierne PP o PSOE, esta falsa la gobiernan todos, con un lenguaje más bonito o menos, con más agresividad o menos”, pero que la situación es idéntica que cuando gobernaba Mariano Rajoy.

Nogueras ha señalado que “es importante la unidad y acción estratégica y actuar con sentido de Estado” y asegura que la revolución de las clases medias se está produciendo y para canalizarla hace falta unidad. “Nadie puede decir que no hemos intentado desde el Govern el pacto, y la respuesta siempre ha sido la misma: violencia, y no solo policial, sino mediática y sobre todo judicial”, ha subrayado.

Además, indicó que “tenemos que dejar claro que el Estado español, sea PP o sea PSOE, ha sobrepasado todas las líneas rojas. No estamos aquí para facilitar gobiernos indignos, de ninguna manera”.

La dirigente ex convergente adelantó que no dejarán los escaños. “En Madrid tenemos que defender la honorabilidad de los ciudadanos de Catalunya. Que escuchen bien el ‘No pasarán’, que se les ha acabado el crédito”, ha advertido. Con todo, ha hecho un llamamiento a no caer en la “telaraña de la normalidad, como intentan PSOE, PP y Cs”.

Por último, tildó de farsa el juicio por el procés y ha avisado de que no será normal. “Un Estado en el siglo XXI no habría permitido llegar hasta aquí, se nos ha llamado fascistas y golpistas”, concluyó.

3 thoughts on “Nogueras (PDeCAT) señala que el PSOE es más agresivo que el PP frente a los independentistas”

  1. Cuando las intenciones son encontrar una solución dialogada que transite por el respeto a las leyes vigentes, sobran las declaraciones unilaterales y chantajes independentistas.
    Cuando se pretende mejorar la vida de los más necesitados, revirtiendo el olvido de los ciudadanos, la línea roja está en la burguesía catalana que usa los CDR como hace 100 años utilizó el anarquismo.
    No queda margen para la falsedad y el postureo.

  2. Es una excelente noticia que los Independentistas se hayan dado cuenta que el Gobierno del PSOE nunca hubiera accedido al ignominioso, infame chantaje, porque al no poder presentar argumentos legales la única arma política de los Independentistas era el chantaje de los votos para el PSOE en el Parlamento. Y es excelente que se hayan dado cuenta que con el PSOE no se juega, por eso señalan que el PSOE es más agresivo que el PP en contra de la política del Govern.
    ¿ Pero de que pacto hablan esos dementes Independentistas ? No ha habido ningún pacto con el Gobierno del PSOE, para ellos sólo existía el chantaje al cual el Gobierno ha hecho caso omiso. Ahora el PP y Cs no tienen argumentos para atacar y desacreditar al Gobierno del PSOE ! Ya está bien de tanto cinismo, mentiras e hipocresía por parte de la derecha que no es derecha civilizada sino ultra derecha provocadora y ofensiva ¡ Su estrategia de desprestigio ha fracasado y han perdido toda la credibilidad ante la opinión pública Española menos, por supuesto, para sus acólitos.

  3. Línea roja: «APOYO VUESTROS PGE A CAMBIO DE QUE EL PODER JUDICIAL DEJE LIBRE SIN CULPA A NUESTROS PRESOS CATALANES».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *