Rodrigo quiere irse al Real Madrid

Rodrigo quiere irse al Real Madrid

Aún no hay una oferta por él.
Para la directiva del Real Madrid parece excesivo pagar 120 millones de euros de cláusula de rescisión para hacerse con Rodrigo, pensando que, de primeras, sería suplente. Todo ello a pesar de que Julen Lopetegui lo quiere para reforzar el ataque. Mientras, el jugador mantiene silencio y se ciñe al contrato, renovado hasta 2022.
Desde el Bernabéu se insiste en que no hay caso Rodrigo y que no habrá oferta por él, salvo que surja una oportunidad irrechazable. Y a estas alturas de agosto es más que improbable. El Valencia entre tanto, espera.
Después del empate con el Atlético de Madrid el pasado lunes en Mestalla, Mateo Alemany, director general del club che, lo dejó claro: «Si alguien viene con 120 millones de euros, no podemos hacer nada». Aunque cabría preguntarse si el hispano brasileño podría salir de la ciudad del Turia por 70 u 80 millones.
Pieza clave en el proyecto de Marcelino, no parecen dispuestos a dejarme ir, pero también forma parte del de Lopetegui, como se pudo ver en las convocatorias de la selección nacional, que ahora le quiere ver bajo sus órdenes. el Valencia sigue esperando la llamada de florentino, algo que con casi toda seguridad no se producirá en esta ventana del mercado de fichajes.
«Llevo diciendo lo mismo desde marzo», señaló Rodrigo después del partido del pasado lunes. Dice estar feliz en el Valencia y que por eso firmó un contrato de larga duración. Pese a ello, hay caso Rodrigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *