“Votar al PSOE es votar para que haya gobiernos feministas”

“Votar al PSOE es votar para que haya gobiernos feministas”

En un acto socialista en Madrid, Pedro Sánchez, jefe del Ejecutivo, ha afirmado que “votar al PSOE es votar para que haya gobiernos feministas. Gobiernos que pongan a las mujeres en el centro de sus prioridades políticas. Es cuestión de prioridades y para la derecha los derechos de la mujer están a la cola de sus prioridades”.

Por eso, para que haya gobiernos feministas, el secretario general del PSOE ha pedido el voto para enseñar a la derecha “la puerta de salida”.

De ahí, animar a votar masivamente el próximo domingo, “porque somos más los que pensamos que la educación, la salud y la vivienda son derechos”.

“Si queremos señalar la puerta de salida de la derecha, tenemos que concentrar el voto en el PSOE para decirle adiós a Ayuso, a Almeida y a todos los alcaldes y alcaldesas del PP. Para abrir un nuevo tiempo de avances, de derechos y de dignidad de las personas”, proclamó.

“Vamos a votar, vamos a ganar y vamos a gobernar Madrid a partir del 28 de mayo”, auguró. Así, ha reivindicado que sólo los socialistas “protegemos a la gente y defendemos lo que piensa la mayoría”.

En ese sentido, recordó que este jueves el BOE ha publicado la Ley de Vivienda, entrando en vigor este viernes.

La primera Ley de Vivienda de la historia de la democracia. “Porque la gente tiene derechos y las administraciones y los gobiernos tenemos obligaciones. La Constitución dice que la vivienda es un derecho y nosotros tenemos que defenderlo”, ha sentenciado.

ASí, “a pesar de que a la derecha le molesta”, apuntó que esa es la gran diferencia: “la derecha habla de negocio y nosotros de derecho”.

“Por eso tenemos que votar en Madrid masivamente al PSOE, porque votar importa y porque con el voto hemos subido el SMI. Hemos revalorizado las pensiones conforme al IPC, hemos construido hospitales. Tenemos que votar para decir adiós a Ayuso y abrir un nuevo tiempo de avances, de derechos y de dignidad de las personas”, ha zanjado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *