Villarejo investigó a Carmona por posicionarse contra la especulación

Villarejo investigó a Carmona por posicionarse contra la especulación

Años de lucha contra la especulación, Antonio Miguel Carmona se posicionó en 2003 contra de la especulación del suelo en Madrid.
Según publican moncloa.com y elconfidencial.com, Villarejo investigó a Antonio Miguel Carmona y otros miembros de la Asamblea General del Atlético de Madrid por posicionarse contra la operación Calderón.

Tal como relatan estos diarios, Carmelo (nombre con el que el ex comisario enmascaraba el nombre de Carmona), tenía relaciones suficientes como para impedir el proceso especulativo en marcha.

De acuerdo con lo que dicen estos medios, Villarejo advirtió a los responsables de la operación del suelo del Vicente Calderón que Carmona tenía mucha relación con el fiscal anticorrupción y la lucha contra la corrupción en España. Se trataba de una operación para la construcción de pisos en los terrenos de lo que entonces era el estadio del Atlético de Madrid.

El socialista Antonio Miguel Carmona es víctima de una investigación ilegal que invade el terreno personal y político debido, precisamente, a mantener una conducta ajustada a la legalidad. Se produce, por lo tanto un atropello que afecta a personas que únicamente han demostrado una posición honesta en la vida pública e institucional de este país.

Según informaciones de elconfidencial.com y moncloa.com, el ex comisario citó a Antonio Miguel Carmona como una persona que estaba posicionada en contra de la especulación en relación a los terrenos del Vicente Calderón. Por ello, otros presuntamente contrataron los servicios de Villarejo para investigarle.

Entre los altos cargos espiados se encuentra el nombre de Miguel Sebastián, director de la Oficina Económica de Presidencia del Gobierno e, incluso, el de Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta del Gobierno.

El nombre de Antonio Miguel Carmona fue mencionado en relación a los terrenos del Vicente Calderón, asunto en el cual el ahora concejal se había manifestado “total y absolutamente en contra de la especulación”.

La dilatada carrera política de este también profesor de Economía, ha estado marcada siempre por su lucha contra la corrupción. Durante su actividad parlamentaria en la Asamblea de Madrid, fue uno de los diputados que más veces intervino denunciando las actividades irregulares de Ignacio González y Francisco Granados. Incluso, fue llevado a los tribunales acusado de calumnias por el PP. Pero Carmona siguió defendiendo la honestidad en política y, posteriormente, el tiempo le dio la razón puesto que ya conocemos los hechos imputados tanto a Ignacio González como a Francisco Granados, además de la contabilidad B del Partido Popular.

También Carmona dio a conocer la situación de Caja Madrid y la de Bankia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *