ZOIDO RECONOCE ERRORES EN LA INVESTIGACIÓN DEL 17-A

Juan Ignacio Zoido, ex ministro del Interior del PP, ha reconocido que existieron “algunas lagunas», sobre todo en lo relacionado con la casa de Alcanar, a pesar de defender la buena coordinación entre los Mossos d’Esquadra y la Guardia Civil, con comunicaciones muy fluidas.
«Reconozco que cuando se analiza con posterioridad, uno puede encontrar alguna laguna, pero he visto absoluta colaboración, existe a diario y existió en aquella época. Institucional y también desde el punto de vista policial y con eso nos tenemos nos tenemos que quedar», ha declarado el entonces ministro del Interior cuando sucedieron los atentados, en declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press.
Ha señalado la explosión de la vivienda en Alcanar, en la que en un principio se creyó que dicha explosión se había producido por un escape de gas y que posteriormente se supo que en aquella casa se reunían los terroristas.
Zoido ha dicho que hay lagunas en torno al suceso y que hay que esperar a la instrucción judicial para sacar conclusiones de lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *