Para Zidane el Real Madrid va bien

Recogió dos de los Globe Soccer Awards.
En su mensaje tras recoger el premio como mejor entrenador de los Globe Soccer Awards, dedicó el galardón a su madre: “Por último y más importante se lo dedico a mi madre”, además de agradecer al club y al presidente la oportunidad de entrenar al que fue también galardonado como el mejor equipo del año. “Gracias por este premio, también al presidente y al Real Madrid por darme la oportunidad. Todos los jugadores son increíbles, los felicito a todos. Esto es por ellos, no por mí”, destacando la dificultad del cargo que desempeña.
En dos ocasiones salió a recoger los galardones otorgados al Real Madrid, como mejor equipo del año y a él como mejor entrenador. En el mensaje al recibir el del club dijo: “Quiero decir gracias, aquí represento al club y a su presidente. Es un honor para mí y para el club. Recibir este premio significa que las cosas funcionan”. Esta es la tercera vez que el equipo blanco es galardonado con el premio al mejor club de fútbol del año y la primera vez en la historia de estos galardones que un equipo lo consigue dos años consecutivos. En esta ocasión también fueron premiados la Primera División de España, LaLiga, como mejor campeonato, Cristiano Ronaldo, mejor jugador, Carles Puyol, por su trayectoria deportiva y Ferrán Soriano, del Manchester City, premio al mejor negocio deportivo.






Los Globe Soccer Awards son unos premios de fútbol anuales que se entregan en Dubai, otorgados por la Globe Soccer, organización que reúne a los principales representantes del mundo del fútbol: FIFA, ECA (Asociación de Clubes Europeos), UEFA, Liga de Emiratos árabes, importantes clubes mundiales y directivos. Se empezaron a entregar en 2010. En todas las ediciones, desde entonces, algún español o algún equipo español ha recibido premio en diferentes categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *