Zidane reacciona

“Todo lo que se dice del Real Madrid es negativo y eso no es así”.
El técnico del equipo blanco, Zinedine Zidane, salió a la rueda de prensa, después de su empate ante el Numancia y cara al encuentro de hoy frente al Villarreal en el campeonato liguero, tratando de lanzar un mensaje positivo, tanto del equipo como de la situación en las competiciones, en las que, dice, “estamos vivos”. El técnico madridista hizo un repaso a varios aspectos que se vienen aireando desde los medios de comunicación: “Lo que no tenemos que hacer es escuchar lo que se dice. Escuchar lo mínimo. Todo lo que se dice del Real Madrid es negativo y eso no es así, yo no lo veo así”. “No estamos tan mal como se puede decir”.
En Copa, el club de Concha Espina resultado emparejado con el Leganés, del que el técnico francés ha dicho que “es difícil, complicado, lo bueno es que no vamos a salir de Madrid. Antes de pensar en semifinal hay que pensar en cuartos. Da igual quién esté, nosotros somos el Madrid. Todos los adversarios son difíciles”. Y respecto al próximo encuentro, el de hoy, frente al Villarreal ha dicho que “con el balón juega muy bien, es un equipo positivo, que corre mucho”.

Los aficionados y la autocrítica
Zizou señaló respecto a los aficionados qué el equipo necesita que la gente esté con él en los momentos difíciles: “Lo que puedo decir a la gente es que ayude al equipo, es lo que siempre han hecho, les digo es que no escuchen mucho, necesitamos a la gente”. Por otro lado, se quejó de las críticas hacia el Real Madrid diciendo que está “cansado de escuchar que el Madrid está mal. Es fácil decir que todo está mal, pero sabéis que no es todo negativo aquí. Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más”.
Respecto a la llegada de nuevos fichajes y que la afición reclama refuerzos, el técnico blanco asegura que “si tienes un jugador que quieres y está disponible puede parecerme bien traerlo, pero yo no veo algo o alguien que puede cambiar todo eso. Puede cambiar, pero esto se verá en junio”. También habló acerca del importante enfrentamiento ante el PSG, diciendo que el equipo tiene que “encontrar nuestro mejor nivel si esperamos algo ante el PSG. Lo que tenemos ganas de recuperar es la regularidad con las cosas que hacemos bien y no nos está pasando, recuperar la energía positiva, y hace falta que cada uno de nosotros ponga un poco más porque la situación lo exige”. Finalmente, habló de Cristiano Ronaldo del que dice que “se encuentra bien, físicamente bien, que es lo más importante. Ha hecho gol y va a volver marcando, y nada más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *