Zidane quiere ceder a Vinícius

Zidane quiere ceder a Vinícius

Vinícius va a tener que convencer a Zinedine Zidane en la pretemporada si no quiere salir cedido de la plantilla blanca para acumular minutos. A sus 18 años tiene mucho que demostrar sobre todo a un técnico al que no gusta, comentan en fichajes.com.

«Diario Progresista te necesita. Donar 12 €»

Sabe que el francés le dará una oportunidad en Canadá, y él tiene que aprovecharla. Sus posibilidades de titularidad son escasas. La llegada de Eden Hazard –Zizou lo quería expresamente- bloquea prácticamente sus opciones por la banda izquierda, donde Marcelo se pasa casi todo el partido en campo contrario.

Por la banda derecha tampoco hay muchas posibilidades. Marcos Asensio y Gareth Bale van por delante del brasileño en las opciones de una titularidad. No se descarta que el galés salga este verano de la disciplina blanca. Esto asentaría que el mallorquín partiera desde el inicio y el carioca como suplente.

Con todo, el delantero canarinho necesita acumular partidos y una buena opción sea su cesión a un equipo de la parte alta de la tabla de la liga española que juegue en Europa, o algún club extranjero. No obstante, casi un mes por delante se le ofrece para demostrar todo lo que sabe hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *