Yvonne Reyes planta a su novio antes de la boda

Yvonne Reyes planta a su novio antes de la boda

Yvonne Reyes es la protagonista de unos de los noviazgos más fugaces que hemos conocido últimamente. Su relación con Gabriel Fernández, actor de telenovelas, ha llegado a su fin después de siete meses juntos. Incluso habían anunciado su enlace. Pero, según ha confirmado Semana, la cancelación de la ceremonia es un hecho.

Lo previsto era que el 27 de febrero se celebrase el matrimonio civil, pero Yvonne Reyes informó que lo habían retrasado. Ella trasladó que las causas eran “motivos de salud de familiares de Gabriel”. De todos modos, se escucharon especulaciones acerca de que el aplazamiento podría deberse a que su hijo, Alejandro Reyes, sería concursante de ‘Supervivientes’. Ya que tendría que desplazarse a Honduras, no podría estar presente en el enlace. Pero éste no es el motivo real de la cancelación del enlace.

El hecho de que su hijo no pudiese asistir a la ceremonia es, lógicamente, más que suficiente para suspender el evento por parte de Yvonne Reyes. Pero existen ciertas informaciones, que fuentes cercanas han trasladado a Semana, las cuales darían razones contundentes para la cancelación. El verdadero motivo no es otro que la ruptura de la pareja. Ha sido una decisión drástica que ha dejado a muchos sorprendidos.

Yovonne Reyes no está en su mejor momento

Esta ruptura le llega a Yvonne Reyes en uno de los momentos más complicados de su vida, ya que han vuelto a surgir complicaciones en la guerra legal que mantiene la presentadora contra Pepe Navarro. A nivel judicial se ha avivado la situación, ya que Yvonne aún no ha logrado que se reconozca que Navarro es el padre se su hijo. Todo este asunto ha adquirido un tono mucho más mediático tras la confirmación de que su hijo es concursante de ‘Supervivientes’ y por la aparición de ella misma en el  ‘Deluxe’.

El pasado mes de enero, Yvonne Reyes anunciaba a bombo y platillo que estaba dispuesta a darse el  ‘sí, quiero’ con El Chamo Gabriel, sorprendiendo a conocidos y desconocidos, ya que muchos ni siquiera sabían que tenían una relación. Con la ruptura, la periodista ha visto que cómo este nuevo revés de la vida la pone a prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *