Y Cospedal prometió pagos a Villarejo

Y Cospedal prometió pagos a Villarejo

Villarejo pidió también máxima discreción en el desarrollo de su relación.
Según ha quedado revelado en los audios publicados por moncloa.com, María Dolores de Cospedal, ex secretaria general del PP, y su marido, Ignacio López del Hierro, pidieron “trabajos puntuales” a José Manuel Villarejo, ex comisario de policía, en el encuentro que tuvieron en julio de 2009 en Génova 13 después de que estallara el caso Gürtel, y éste pidió cobrar por ellos.

En los audios se desvela que, al final de la reunión, el marido de Cospedal pregunta al ex comisario por su disposición a hacer “trabajos puntuales” para ellos. Villarejo se muestra dispuesto a ello, pero cauteloso acerca de la discreción con la que se debe desarrollar su relación. También pide cobrar por esos trabajos. Es la ex secretaria general popular quien afirma que le pagaría y que no se preocupe por la discreción.

El ex comisario advierte de que su reputación policial está en juego y Cospedal replica con que la suya también: “Yo soy la primera que a mí también se me vendría abajo, sería absurdo” si trascendiera la relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *