Vuelve Fátima Báñez, una de las responsables de la precariedad en España

Vuelve Fátima Báñez, una de las responsables de la precariedad en España

Si Fátima Báñez, ex ministra de Empleo, vuelve a la primera línea política, Pablo Casado, líder popular, estaría “encantado”. “Es una persona muy importante para el PP y el propio Pablo Casado ha dicho que estaría encantado de que Báñez estuviera de nuevo en el PP al cien por cien”, ha dicho Pablo Montesinos, vicesecretario de comunicación popular.

En una entrevista en Antena 3, Montesinos no ha querido mojarse respeto a si incorporar un perfil más técnico como el de la ex ministra de Empleo podría ir en contra de Juan José Cortés en las listas del PP para las elecciones del 10 de noviembre. Se limitó a decir que respecto a las listas, “tenemos que esperar al Comité Electoral porque el PP es un partido serio que respeta los procedimientos”.

Precisamente, Cortés concurrió por Huelva como número uno popular en las generales del 28 de abril, sustituyendo a Báñez, que había anunciado su retirada de la primera línea política. La ex ministra dijo que prefería centrarse en el mundo empresarial.

1 thoughts on “Vuelve Fátima Báñez, una de las responsables de la precariedad en España”

  1. En el caso de que la derecha( PP) gobernara España, que espero no se produzca porque confío plenamente en la Izquierda ( PSOE), Fátima Ibáñez sería totalmente tóxica, nociva para entrar en un Ministerio sobre todo si es el Ministerio de Trabajo. Como lo demostró en anteriores legislaturas, Fátima Ibáñez , sería muy incompetente para dirigir un Ministerio y dañaría a los trabajadores con sus políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *