Vox vuelve a hablar de deportaciones

Vox vuelve a hablar de deportaciones

El partido de ultraderecha Vox trata de defenderse de las acusaciones de xenofobia y vuelve a hablar de deportaciones de aquellos que “vienen a nuestro país a delinquir, violar y atemorizar”.

Así lo han dicho a través de un comunicado en el que sostienen que “mientras ‘la dictadura progre se preocupa por una inexistente xenofobia del pueblo español’, Vox sigue trabajando para que quienes vienen a nuestro país a delinquir, violar y atemorizar, acaben metidos en un avión de vuelta a sus países de origen”.

En esa línea, el partido dirigido por Santiago Abascal exige “el necesario endurecimiento de las leyes” frente a los migrantes que alcanzan España y también contra los MENA, menores no acompañados.

En ese sentido, y en relación a la puesta en libertad de los jóvenes supuestamente implicados en una violación grupal en Bilbao la semana pasada, señalan que “deberían estar cargados de cadenas y en un avión a Argelia, para cumplir su condena allí y no regresar a Europa jamás. Y están en nuestras calles otra vez, riéndose, en libertad con cargos”.

La formación de ultraderecha se compromete a trabajar para promover las medidas migratorias que recoge su programa. También hace un llamamiento al Gobierno para que ponga “fin al efecto llamada” y para “proteger a la sociedad española” de los MENA, a los que llama “delincuentes”.

Subrayan que a diario hay noticias sobre “actos violentos perpetrados por el inmigrantes irregulares”. Entre ellos, dicen, hay muchos menores que están solos y que “parecen campar a sus anchas, sin respeto alguno a la ley, por las calles de toda España”. “Esta es la realidad a la que hacen frente a diario los ciudadanos”, añaden.

Destacan que “en lugar de ofrecer soluciones a un problema de extrema gravedad”, el “consenso político mediático”, que “desvía el tiro”, centra “la atención en el único partido político que habla alto y claro para proteger y preservar la seguridad y el bienestar de los españoles de hoy y los de las próximas generaciones, y evitar así la factura social que pagarán los jóvenes del mañana si no se pone antes remedio”.

En ese sentido, también defienden el fin de las ayudas a organizaciones humanitarias “patrocinadas por élites globalistas que colaboran con las mafias”. También proponen la ilegalización de aquellas ONGs “que colaboren con las mafias migratorias”, además de “impedir que los barcos-taxis que contribuyen al efecto llamada y ponen en peligro la vida de miles de personas atraquen” en puertos españoles.

Por último, abogan por “decomisar a los barcos que, en connivencia con las mafias, transportan a inmigrantes irregulares”. Igualmente, “devolver a los inmigrantes irregulares a su lugar de origen”.

1 thought on “Vox vuelve a hablar de deportaciones”

  1. Abascal parece que quiere usted ser el Salvini español. No todos los emigrantes “vienen a nuestro país a delinquir, violar y atemorizar”.Igual que todos los españoles no somos tan racistas y xenofogos como usted. No es el gobierno el que distrae el tiro de un grave problema, es usted el que lo hace con la máquina de meter miedo, para que no veamos como va su trifachito, que después del exito en Andalucia se podía aplicar a toda España, de momento parece que no. “en lugar de ofrecer soluciones a un problema de extrema gravedad”, el “consenso político mediático”, que “desvía el tiro”, centra “la atención en el único partido político que habla alto y claro para proteger y preservar la seguridad y el bienestar de los españoles de hoy y los de las próximas generaciones, ” defienden el fin de las ayudas a organizaciones humanitarias “patrocinadas por élites globalistas que colaboran con las mafias”. También proponen la ilegalización de aquellas ONGs “que colaboren con las mafias migratorias” Dudo mucho que las ONG (Organizaciones no Gubernamentales) de reconocido prestigio como Cáritas, Medicos sin Fronteras, Plan y otras, estoy segura que no se dedican al tráfico humano como usted dice. Dudo mucho que pueda ilegalizarlas, desde su minúscula posición política, no creo que personas que arriesgan su vida para ir a países en guerra, para intentar salvar el mayor número de mayores y de niños, del hambre, la muerte y la esclavitud, ya que el país vencedor se lleva a los chicos para convertirlos en niños soldados y a las niñas para traficar con ellas, colaboren con las mafias que usted dice. No voy a perder el tiempo escribiendo más de esto porque usted es un insensible, a todo, hasta al daño que le está haciendo a su “amada España” con unas actitudes en relación a la investidura porque le da la gana. Termino diciendo que las dos perlas de frases que ha dejado usted en este artículo son dignas de Hitler, que mató a miles de judíos en los campos de Auschwitz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *