VOX votará en contra del gobierno PP-C’s en Madrid

VOX votará en contra del gobierno PP-C’s en Madrid

Se consumará la amenaza de Vox de extrapolar el modelo de Murcia a Madrid. Así lo ha confirmado a los medios Rocío Monasterio, portavoz de la formación de ultraderecha en la Asamblea autonómica, tras su reunión con Juan Trinidad, presidente de la Cámara regional, dentro de la segunda ronda de contactos con los grupos parlamentarios. Sin embargo, insistió, continúan con “la mano tendida”.

Diario Progresista te necesita. Donar 12 €

“Tenemos todo el verano para llegar a un acuerdo. En nuestra voluntad está llegar a acuerdos con la mano tendida y a día de hoy lo que pasa es que ni siquiera nos han mandado ese documento al que han llegado PP y Ciudadanos. Parece que no quieren nuestros votos”, denunció. Además, criticó que en el documento tan sólo se reparten “consejerías y sillones”.

Monasterio subrayó que hay tiempo hasta el 10 de septiembre para convencer a azules y naranjas de que lo importante es “trabajar para los madrileños y no engrosar una administración que cuesta mucho dinero mucho esfuerzo”. Añadió que ninguno de los partidos ha hecho nada para que Vox se sume al documento.

Así, destacó que cuando se les ha pedido corregir o matizar sus propuestas, lo han hecho. El pasado viernes intercambiaron contactos con los populares y este lunes les dijeron que estaban a punto de terminar su redacción con los cambios necesarios para que todos se sintiesen “cómodos”.

En cambio, aseguró, “nadie esperó a que se lo mandásemos. No hay interés real porque estemos en ese acuerdo, sobre todo por parte de Ciudadanos. El señor Abascal emplazó a Casado y a Rivera a desbloquear la situación”.

En consecuencia, la única posibilidad, señaló la portavoz de ultraderecha, es respaldar un gobierno monocolor del PP por la “repugnancia” del partido naranja a sentarse a negociar con ellos y a enseñarles “un papel”, anticipando que el acuerdo firmado por estos dos partidos está “muerto” puesto que no cuentan con los votos de Vox.

1 thoughts on “VOX votará en contra del gobierno PP-C’s en Madrid”

  1. Señora Monasterio, entiendo su enfado, pero no su decisión. Si se sienten ninguneados por Ciudadanos, no crea que el PP es mejor, ya que ayuda en ese ninguneo a su partido.
    No hay interés real por ninguna de las dos partes, permitame decirle que entre los Ciudadanos y el PP «les han hecho la cama como se dice coloquialmente, para dejarles a ustedes fuera después de haberse aprovechado de sus votos.» En consecuencia, la única posibilidad, señaló la portavoz de ultra derecha, es respaldar un gobierno mono color del PP por la “repugnancia” del partido naranja a sentarse a negociar con ellos y a enseñarles “un papel”, anticipando que el acuerdo firmado por estos dos partidos está “muerto” puesto que no cuentan con los votos de Vox. Esa es la última frase en que dice usted en el artículo, pero está usted equivocada, Ciudadanos es un partido encabezado por un señor que es raro, pero la rareza le permite juntarse con el señor del PP que con la trayectoria que tiene y usted conoce, le importa todo un bledo, y bien podría hablar con los naranjitos y hacerles entrar en razón, pero no. Hacer un partido monocolor uniéndose al PP que lleva a Ciudadanos de la mano, no es una buena estrategia ¿cree usted que esa decisión le va a asegurar el éxito? Yo creo que no , es más inteligente hacer una oposición firme a los que le han traicionado y volverán a hacerlo a la mínima. Una retirada a tiempo es una victoria, déjelos sólitos y absténgase, les dará una buena lección, créame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *