VOX se querella contra Susana Díaz

VOX se querella contra Susana Díaz

Desde la formación se sienten ofendidos porque se considera que justifican la violencia de género.
Pedro Fernández, abogado de VOX, ha dicho que el motivo de la querella que la formación política interpone contra Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, es porque se sienten víctimas de un “ataque constante” o que, según ellos, puede suceder “algún tipo de agresión” contra algún miembro del partido de Santiago Abascal por el simple hecho de que en el desarrollo de la campaña se les ha denominado “racistas” y que justifican la violencia machista, por la ideología que están defendiendo.

De este modo lo ha manifestado el abogado a los medios de comunicación momentos previos de presentar la querella en el Tribunal Supremo contra la presidenta andaluza por los delitos de odio e injurias por decir en los mítines que VOX, por la ideología que defiende, es un partido de “ultraderecha, racista, homófobo, xenófobo y también que justificamos la violencia contra las mujeres”.

“Son unas manifestaciones que superan lo que es el límite de expresión y, por tanto, no vamos a permitir que nos sigan insultando como viene haciendo la señora Díaz”, ha mantenido el letrado. Tal como ha explicado Fernández, con esta querella quieren parar “este ataque constante” contra el partido ya que, según ellos, las palabras de la candidata socialista les están colocando en el “punto de mira buscando que haya algún tipo de agresión contra alguno de nuestros miembros” y promoviendo “el odio entre los españoles”.

Una vez preguntado por si cree que Díaz está alentando movilizaciones intimidatorias, el abogado ha vuelto a insistir, sin exponer prueba alguna, que está “convencido” porque algún “compañero” ha sido insultado de forma aislada y alguno que otro se ha encontrado en una “situación de sufrir agresión contra su integridad física”, sin poder demostrar que tengan relación alguna con este asunto.

3 thoughts on “VOX se querella contra Susana Díaz”

  1. PERO ESTO NO SON LOS QUE NO LES GUSTAN LAS AUTONOMIAS?
    ENTONCES PARA QUE SE PRESENTAN A PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD?
    NO SABEN NI LO QUE LLEVAN ENTRE MANOS Y SI SACAN ESCAÑOS APAÑADOS
    VAMOS.

    1. Susana Díaz lleva toda la razón cuando en sus mítines dice que Vox es un partido ultraderechista, racista, homófobo, xenófobo y machista.
      Vox es un partido cuya ideología es ultraderechista-franquista, que fue lo que aseveró, alguien del citado partido, comentario que apareció en los medios de comunicación. ¡ Pobre de Andalucía si llega a producirse una alianza PP, Cs, Vox y llegan al poder! No creo que Vox consiga muchos votos en Andalucía, pero estamos en Democracia somos demócratas, y desgraciadamente nada impide que ese partido se puede presentar a las elecciones.

  2. Susana Díaz lleva toda la razón cuando en sus mítines dice que Vox es un partido Racista, Homófobo, Xenófobo y Machista. La verdad escuece , o es que Vox no se merece esos calificativos. Vox es un partido ultraderechista al estilo Tump » America first » o Salvini en Italia, en contra de la inmigración y de los derechos civiles, que si pudieran los suprimirían de un plumazo. ¡Menuda tribu de intolerantes, estos de Vox!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *