Vox quiere que se cierren mezquitas.

Ignacio Garriga, diputado de Vox en el Congreso de los Diputados por Barcelona, ha pedido el «cierre de todas las mezquitas fundamentalistas y la expulsión de los imanes radicales» con el objetivo de «prevenir atentados de corte islamista» como los que el 17 de agosto 2017 fueron perpetrados en Barcelona y Cambrils.
De este modo ha manifestado a través de una nota de prensa, recogida por Europa Press, en el segundo aniversario de los atentados que se saldaron con 16 fallecidos y más de 300 heridos.
El diputado de Vox asistirá al acto de homenaje a las víctimas de los atentados y ha resaltado que en Barcelona siguen existiendo «muchas mezquitas fundamentalistas, por lo que el riesgo de radicalización es real».
Por otro lado, ha trasladado que «el incremento descontrolado de la ilegal es un signo más de alerta” y considera que “la prueba» de que los políticos “no han aprendido la lección” es que existe el “consenso» entre “todos» los partidos debido a que existen “miles de inmigrantes ilegales» que en las calles campan a sus anchas.
«Los riegan con subvenciones aprobadas por los Parlamentos regionales, como el de Cataluña», ha afirmado Garriga.
El diputado de la formación de Santiago Abascal ha manifestado, en nombre de su partido, «el más sentido recuerdo hacia aquellos inocentes que fueron asesinados por terroristas islamistas, así como a todas las víctimas de esta lacra, el terrorismo, que toda España sufre desde hace décadas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *