VOX quiere hacerse con el control de Telemadrid

VOX quiere hacerse con el control de Telemadrid

El cierre de Telemadrid era una de las prioridades de VOX. En cambio, ahora quieren pasar a controlarla, según fuentes de Diario Progresista. Tensan, así, más aún la cuerda para apoyar un gobierno de coalición de PP y Ciudadanos. Si controlan la televisión madrileña, controlan la propaganda.

«Diario Progresista te necesita. Donar 12 €»

En un principio, el planteamiento de Rocío Monasterio, portavoz parlamentaria de la formación de ultraderecha en la Asamblea de Madrid, era cerrar el ente público. Éste supuso un coste a los madrileños, según Vox, de 80 millones de euros. Ahora gira y pone como condición el control de Telemadrid.

Por otro lado, también pretenden auditar las cuentas de entidades como Cáritas y Save the Children. Todo ello para lograr un ahorro de 4.250 millones de euros de forma que pueda bajar los impuestos y subir los sueldos en educación y sanidad. Además, cerrar “chiringuitos” que van a gastos de políticos o colectivos afines a la izquierda.

2 thoughts on “VOX quiere hacerse con el control de Telemadrid”

  1. Vox, primero quiere cerrar Telemadrid, ahora la quiere controlar, además de controlar entidades como Cáritas y Save the Children. El cambio de pensamiento sobre controlar Telemadrid, puede entenderse como el control de la información de dicho medio a gusto de Vox como altavoz de sus mentiras y falacias. Sin embargo Caritas International es una alianza humanitaria entre estados, financiada y perteneciente a la Iglesia católica que agrupa 165 organizaciones nacionales de asistencia, desarrollo y servicio social. ​Se dedica al combate contra la pobreza, la exclusión, la intolerancia y la discriminación. La derecha siempre ha sido de «a Dios rogando y con el mazo dando» hasta ahí le puede pegar Vox, pero lo de la exclusión, la intolerancia y la discriminación, son los puntos fuertes de la ultra derecha, todo el que no es como yo por los motivos que sean tiene que desaparecer, no me cuadra. Save the Children Internacional Fund, comúnmente conocido(Salvar a los niños) es una organización no gubernamental (ONG) internacional que tiene como finalidad trabajar por los derechos de la niñez. Tampoco me cuadra, como van a trabajar por los derechos de la niñez si esos niños, son negros, chinos, de cualquier nacionalidad que con la ayuda económica de sus socios, intentan darles un futuro que se lo merecen. ¿ esto es una propagada católica, apostolica y romana, para limpiar su imagen? No creo yo que ni Caritas ni Save the Children que son organismos internacionales, les dejen revisar o controlar sus cuentas a estos «soldaditos de juguete» y si les dejasen ¿que ganaría Vox repasando la contabilidad y haciendo el balance anual de estas organizaciones? nada porque entiendo que no tendrían acceso al dinero ¿quizás hayan pensado que estas organizaciones sean como los chiringuitos del PSOE que dicen van a desmontar en Andalucía? Quiero pensar que es una santa campaña de limpieza contra todos los que no podemos «sufrirlos» para demostrarnos que son buenos chicos. ¿Pero si Franco le robó al pueblo gallego el Palacio de Meiras, como parece que en la actualidad se está demostrando con un papel de una falsa venta, cosa que sabían todos los lugareños y callaban por miedo, igual los ultra derechas quieren meter la mano donde no deben siguiendo el ejemplo de su bien amado Franco? Prefiero pensar en la campaña de limpieza cara a la sociedad, porque si pienso de otra manera y acierto, no hay dudas estos van a hacer bueno al dictador de Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *