4 thoughts on “Vox presenta un programa radical para ejecutarlo de inmediato en los ayuntamientos”

  1. Quitando el título, que gratuitamente le otorga de “ULTRADERECHA” y que probablemente lo haga víctima de miopía política, creyendo que la ultraizquierda es el centro de la razón, de la razón decimonónica y cuyas recetas se muestran incapaces para el S. XXI.

    La inmigración desde Africa es un neo esclavismo de mafias interesadas en la mantería y que se aprovecha de ellos, que de tener oportunidades en su país de origen, en ningún caso querrían venir y abandonar todo lo que ama. Defender esa inmigración es defender la esclavitud.

  2. No sé si es el mundo el que está loco, o la loca soy yo. Primero no pude comprender como en Andalucia gano el trifachito y ahora no entiendo como viendo lo visto y sabiendo las cosas que se saben de la ideología de Vox y la historia de su líder el señor Abascal, con la seguridad que no son fachas sino de ultraderecha, en mi opinión un peligro público. Los inteligentes líderes de PP y Ciudadanos han podido aliarse con semejante personaje y sus ideas. En cuanto a sus votantes o son todos ultras como ellos, o en su defecto pidiendo perdón por adelantado son tontos. Los votantes a veces en un acto de rebeldía votan a lo último que sale como pasó en su momento con Podemos y ya vemos como está ahora. Pero los antes citados lideres de la derecha que hayan caído tan bajo por un concejal más o menos, por una migaja de poder, es vergonzoso, para mí, para ellos no porque no saben que es la vergüenza un partido corrupto y un aprendiz de derechas, no se han dado cuenta que se estaban aliando con el mismo demonio, pena me dan los sitios donde este trió ha conseguido introducirse y le han dado en las negociaciones un puesto a cualquier miembro de Vox. Solo me queda la esperanza de que entre ellos se líen a tortas y acaben destruyéndose mutuamente. Abascal va a su rollo, pero ni en el PP ni en ciudadanos alguien se ha parado a escuchar su mensaje delirante. Por el bien de esa España que dicen querer tanto, que quede claro yo soy Española y quiero a España, pero aquí viene bien un viejo refrán”no me quieras tanto y quiéreme mejor”

  3. Estoy harto de la prensa que sigue las directrices de los partidos de izquierda , para machacar al unico partido que quiere llamar al blanco blanco y al negro negro , ademas tergirvensando las declaraciones que hacen , ya esta bien con las Tve. la 1ª, la Sexta con descaro , la cinco , todo va ligado en propaganda subliminal contra esta formacion , podiamos hablar del Psoe , por ejemplo que devuelva el partido el oro que se llevo a Rusia y Mexico en 1936 que fue robado a todos los españoles , la fundacion de Negrin ,uno de los dirigentes de los socialistas responsables del robo , de podemos los ultra izquierdas , que siguen la doctrina stalinista el mayor genocida del mundo , del Che Guevara y demas ” gente de estos partidos” que si que son ULTRAS YA ESTA BIEN DE TANTA COMPARSA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION , CON SU LABOR DE DESCREDITO a un partido , en esta merienda de Lobos , hablar de los pactos de Bildu , con ERC y demas si eso lo hiciese VOX que diriais .Me da verguenza todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *