VOX pide al PP la derogación de la ley del matrimonio de las personas del mismo sexo

VOX pide al PP la derogación de la ley del matrimonio de las personas del mismo sexo

Santiago Abascal se declara abiertamente en contra de la unión entre homosexuales.
Lo dejan claro en su ideario y Vox podría haber trasladado al PP otra exigencia: abolir el matrimonio de personas del mismo sexo y derogar la ley que lo ampara.
ya en una entrevista en julio de 2015, Santiago abascal, líder de la formación de ultraderecha, se manifestaba de este modo: “El matrimonio es entre un hombre y una mujer, no entre dos hombres ni entre dos mujeres”.

Así lo defiende, sin ningún tipo de máscara, y recientemente lo repitió en El Programa de Ana Rosa. “El matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer, pero entendemos que tiene que haber una regulación de las uniones civiles y, por cierto, no nos oponemos a ningún colectivo, porque no creemos en los colectivos”, respondió ante la pregunta de cuál era la postura del partido en el tema del matrimonio gay.

Y después de darle muchas vueltas y de tratar de justificar su teórica pretensión de que no se le llame matrimonio a la unión entre personas de distinto sexo ante la pregunta directa “o sea matrimonio gay no…”, responde: “No”.

También recientemente, en un macro mitin en Vistalegre, se mencionó este mismo asunto y aunque Vox no se ha manifiestado a favor de abolir el matrimonio homosexual, parece claro que su líder sí derogaría la Ley de matrimonio igualitario, porque el “lobby gay”, para ellos, es el fantasma que puede arruinar la vida de una España de bien.

1 thoughts on “VOX pide al PP la derogación de la ley del matrimonio de las personas del mismo sexo”

  1. Aparece el despreciable fantasma homófobo de Vox que está en contra del matrimonio entre homosexuales y el matrimonio entre lesbianas. Vox está en contra de todo lo que huela a progreso. Si Vox estuviera Gobernando la Nación derogaría todas las leyes progresistas, son unos retrógrados que quieren hacernos volver a la etapa franquista. ¿ Y con esos individuos quiere aliarse PP y Cs para gobernar en Andalucía? ¡ Pobres ingenuos los que han votado a Vox para que surja de nuevo el franquismo ! ¿ En qué pensaban los pobres ingenuos que han depositado su voto para Vox? ¿ No se han dado cuenta que votando a Vox estaban votando al franquismo, no han tenido suficiente marginación y represión en Andalucía durante cerca de 40 años ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *