VOX niega el cambio climático y le acusa de ser una nueva religión

VOX niega el cambio climático y le acusa de ser una nueva religión

Santiago Abascal, presidente de Vox, ha cuestionado el «totalitarismo» que, según él, está intentando imponer una nueva «religión climática», obviando de este modo el grave problema medioambiental que se cierne sobre nuestro planeta.

El presidente de Vox ha hecho coincidir sus declaraciones con la celebración de la Cumbre del Clima en Madrid, abriendo un debate acerca de la influencia que tienen los seres humanos en el cambio climático y acerca de las medidas que se han de adoptar para su prevención.

«Nos preocupa que haya una religión climática sobre la que no se puede discrepar», ha manifestado en unas declaraciones a Telecinco que ha recogido Europa Press. Considera que, existe mucha «irresponsabilidad» en este tema, apuntando a las declaraciones del Gobierno en contra del diésel, que «inmediatamente» tienen repercusión en muchos puestos de trabajo de nuestro país.

Santiago Abascal ha indicado, además, las recomendaciones en contra de los viajes en avión, el consumo de carne o tener hijos. «Estamos en contra de ese nuevo totalitarismo que hacen con esa religión climática, pero no estamos negando una evidencia», ha manifestado, a la vez que ha exigido un debate «científico» para que es asunto no se utilice «como herramienta política».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *