Vox ficha a la ex directora del IMSERSO del PP y actual cargo de confianza del alcalde de Parla

Vox ficha a la ex directora del IMSERSO del PP y actual cargo de confianza del alcalde de Parla

Será la vicesecretaria de Derechos Sociales y Dignidad.
Carmen Balfagón, hasta el pasado verano directora del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, IMSERSO, con el Gobierno de Mariano Rajoy, ha sido nombrada vicesecretaria de Derechos Sociales y Dignidad de Vox. En los dos últimos meses ha ocupado un cargo de confianza de Luis Martínez Hervás, alcalde popular de Parla.

Balfagón es licenciada en Derecho, en Criminología y Máster en Administración Pública Española, además de haber sido asesora de los ministros de Fomento y de Sanidad del Gobierno del PP y del secretario de Estado de Seguridad y del Comisionado para la Catástrofe del Prestige.

En la Comunidad de Madrid fue durante años directora gerente de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, ARRMI, directora general de dependencia y secretaria general técnica de la Consejería de Asuntos Sociales, y en Castilla-La Mancha, secretaria general de Asuntos Sociales con rango de viceconsejera.

Cargo de confianza del alcalde de Parla, se ha especializado en estos años en Asuntos Sociales, por lo que ayudará a elaborar un programa social de la formación que lidera Santiago Abascal. una de sus características en la vida pública ha sido su presunta lucha contra la corrupción denunciando, recientemente, irregularidades en contratos de informática en el IMSERSO, institución de la que paradójicamente fue responsable. Antes, en enero de 2012, hizo que constara ante notario que en el ARRMI, el entonces consejero de Justicia, Alfredo Prada, la obligó presuntamente seis años antes a pagar trabajos inexistentes a empresas cercanas al partido.

La presencia de elementos ultraderechistas en el Ayuntamiento de Parla confirma las denuncias de los responsables socialistas, especialmente Ramón Jurado, de una gestión caracterizada por la radicalización de la derecha en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *