VOX dice en su web que el PP acepta deportar a 52.000 migrantes

VOX dice en su web que el PP acepta deportar a 52.000 migrantes

Formaría parte de los 37 puntos acordados entre populares y ultraderechistas.
En su página web, Vox celebra el acuerdo alcanzado con el PP y destaca que los populares se han comprometido a desarrollar 37 medidas, entre ellas la deportación de 52.000 migrantes.

En un intento de alarde propagandístico, la formación liderada por Santiago Abascal sostiene que no ha renunciado a ninguna de sus propuestas. Lo cierto es que el tema migratorio sí está incluido entre las 37 medidas, pero no como lo cuenta Vox.

Mientras que la formación de ultraderecha habla de que el PP ha aceptado la “colaboración de la Junta para la deportación de 52000 inmigrantes ilegales”, el texto del acuerdo suscrito dice textualmente en su punto 27: “Cumplir con la legislación vigente en materia de inmigración, evitando todas aquellas decisiones que puedan favorecer un efecto llamada y combatir a las mafias que trafican con personas”.

En el siguiente punto se viene a mostrar apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el asunto migratorio: “Apoyar material, humana y documentalmente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que tienen encomendada la protección de las fronteras, garantizando una inmigración ordenada, legal, respetuosa con nuestra cultura occidental, vinculada siempre al mercado laboral”. Ni rastro de los 52.000 inmigrantes ilegales.

3 thoughts on “VOX dice en su web que el PP acepta deportar a 52.000 migrantes”

  1. Los de Vox son unos «fulleros» declarando que dentro de los acuerdos con el PP figura la deportación de 52.000 migrantes, cuando ese no ha sido el acuerdo. El punto 27 de ese acuerdo lo dice claramente . Que no quiera ahora Vox presumir ante sus votantes que han conseguido que se deporte a 52.000 migrantes. Es una mentira para que los votantes de Vox lo crean y sigan votándoles.
    Los votantes ingenuos de Vox necesitan más cultura política en Andalucía, sobre todo en los pueblos donde se asientan incontables migrantes y que es de donde han salido los votos de Vox.

  2. En los acuerdos de PP y Vox hay un secretismo de ultratumba. Mientras que Vox dice que el PP acepta deportar a 52.000 migrantes, el PP comunica que hay que cumplir con la legislación vigente en materia de inmigración, combatir el efecto llamada y a las mafias que traen a los inmigrantes. Esos puntos quedaban reflejados en la legislación anterior. ¿ Quién dice la verdad, quién miente? Lo cierto es que el PP con tal de conseguir la Presidencia de la Junta de Andalucía es capaz de vender su alma al diablo.Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos a medida que vaya avanzando la nueva legislatura, y las actitudes de Vox en relación a su endiablado, xenófobo, homófobo y racista programa, a sus votaciones en el Parlamento Andaluz.

  3. Vox ha conseguido desequilibrar al PP, aprovechando su estado debilitado, igual que hizo Podemos con IU. Unos se comen a los otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *