VOX convoca manifestaciones el 23 de mayo en plena pandemia

VOX convoca manifestaciones el 23 de mayo en plena pandemia

Manifestaciones en coche con el fin de colapsar las ciudades y provocar la inestabilidad entre los ciudadanos. Esa es la pretensión del partido ultraderechista Vox, que va a pedir autorización para que se celebren esas manifestaciones el 23 de mayo.

Desde la ultraderecha quieren que esos actos tengan lugar en todas las capitales de provincia en España. Su objetivo, poner en tela de juicio la gestión del Ejecutivo en la pandemia del Covid-19 y jugar con la vida de las personas.

Ya Santiago Abascal adelantó en el Congreso que las manifestaciones harían su recorrido por el centro de las capitales de provincia y se realizarían en vehículos.

El día 24 de mayo finaliza la última prórroga del estado de alarma que otorgó el Congreso de los Diputados. Jorge Buxadé, portavoz de la formación de ultraderecha, informó que la solicitud se cursará ante las delegaciones del Gobierno.

Buxadé ha amenazado: “Confiamos en que el Gobierno recuerde que existe una Constitución que consagra el derecho a la manifestación y a la reunión y que estos no pueden ser vulnerados a través del estado de alarma”.

Así lo dijo por si se diera el caso de que esas manifestaciones, que alterarían el orden público, no resultaran autorizadas. Consideran que será “la prueba indiscutible” de que el Ejecutivo está utilizando el estado de alarma para un estado de excepción “encubierto”. Y que el Gobierno utiliza el estado de alarma de forma “abusiva, desproporcionada e ilegal”.

No han adelantado lema ni recorrido de las manifestaciones

La formación ultraderechista no ha adelantado ni el lema ni el recorrido de las manifestaciones. Según dicen, guardarán medidas de seguridad y sanitarias para proteger a los ciudadanos del Covid-19. Todo ello, tras haber utilizado a las víctimas de la pandemia como arma arrojadiza, intentando de este modo sacar rédito político de una crisis mundial.

Desde Vox se consideran una alternativa de gobierno junto con el Partido Popular. De esa forma, desalojar de la Moncloa a partidos que trabajan por el bienestar de los ciudadanos y por la democracia.

1 thoughts on “VOX convoca manifestaciones el 23 de mayo en plena pandemia”

  1. a que vives o tienes todas tus relaciones en el Barrio de Salamanca de Madrid. Te lo pago la anterior presidenta de la Comunidad ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *