VOX amenaza con “vernos en la calle”

VOX amenaza con “vernos en la calle”

El partido de ultraderecha Vox vuelve a lanzar sus amenazas contra el Gobierno y más en concreto contra Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Ejecutivo. Además, ha insistido en que mantendrá sus acciones de oposición, como anunció hace unos días Santiago Abascal, su presidente, en una entrevista. Entre ellas, la moción de censura en setiembre.

Esta vez, la formación de extrema derecha reaccionaba con nuevas amenazas tras conocer la imputación de Juan Manuel del Olmo y otros dirigentes de Podemos.

El juez Juan José Escalonilla, titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, ha imputado a Del Olmo por un presunto delito de malversación.

Está citado a declarar el próximo 20 de noviembre, así como el tesorero y la gerente de la formación morada. Además ha abierto otras diligencias para investigar otros posibles delitos, como el de administración desleal.

Volviendo a Vox, se ha personado en las causas, como acusación popuular, en las que está involucrado Iglesias. Las enumeran: “financiación ilegal, Caso Dina, conexiones con narcodictaduras…”.

En ese sentido, ha advertido que “Vox no será sumiso ante los corruptos y los amigos de los separatistas y narcodictadores. Nos vemos en el Congreso, en las calles y en los tribunales”.

1 thoughts on “VOX amenaza con “vernos en la calle””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *